Virales

Como limón de taquería… Ben Affleck termina agotado en su luna de miel y hay MEMES

Parece que el cuerpo humano solo aguanta una luna de miel con Jennifer Lopez, pues Ben Affleck ha sido visto totalmente deshidratado y noqueado en la cubierta del yate por el que paseaban en París. Su semblante pálido solo indica una cosa: la falta de lactosa en su sistema. Si no lo creen posible, miren nada más cómo masacraron a nuestro muchacho.

Debemos recordar que el intérprete de Batman firmó un contrato en el que se comprometía a cumplir ciertas metas semanales de delicioso ininterrumpido, duro y macizo, según lo estipulado en las letras pequeñas. Por esto los internautas ya ven los primeros signos de su cansancio físico después de la actividad física vigorosa, razón por la que los memes no se han hecho esperar.

La pareja se encuentra en la capital del amor romántico, París, y se ha mostrado paseando por sus calles y disfrutando de sus museos. Pero en su último paseo a bordo de un yate pudimos ver a un Ben Affleck devastado, cansado física y emocionalmente, durmiendo con la boca abierta como si trabajara turnos extras en una maquila.

Mientras que Jennifer Lopez ha subido selfies donde se le pude ver satisfecha y más feliz que nunca, Affleck no parece estar muy animado. Solo esperamos que tenga seguro y vacaciones en el contrato que su esposa le hizo firmar, pues si no cuenta con estos beneficios laborales, su salud puede correr peligro.

1. Ahora la bebes o la derramas

2. Momificado

3. Quieras o no

4. “Ay, mi pichula”

5. Derrotado

6. Necesitará prótesis

7. Le sorbió el alma

8. Totalmente aplastado por el durazno de JLo

9. Disfunción por uso excesivo

10. ¿Qué sentido tiene la vida?

11. Chilaca tatemada

12. Como limón de taquería, sin jugo

13. Le quitó los cinco sentidos como Shaka

14. Ya veremos cuántos rounds más aguanta Ben

15. La producción ha bajado

16. Necesita unas vacaciones de sus vacaciones

17. Totalmente descremado



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.