Virales

Como Pancho Villa; Hombre celebra baby shower con sus dos esposas a la orilla

En Guatemala se celebró un baby shower especial, dos mujeres embarazadas se juntaron para festejar la próxima llegada de sus hijos a este mundo cruel, y no eran amigas, sino esposas del mismo hombre. Así es, se trató de un baby shower poliamoroso que se volvió viral en redes sociales.

El trío se conforma por Jesús, Nancy y Paola. Quienes han conformado una triángulo de amor y ayuda mutua que se ha consolidado con dos embarazos. Por este motivo decidieron celebrar el baby shower, pues para ellos era un evento de suma importancia en sus vidas.

Paola tiene 5 meses de embarazo y Nancy tiene 8 meses, pero han compartido la fiesta para dar a conocer su historia. Lo cual los ha vuelto realmente virales. Su historia se remonta a una mala temporada en que Jesús y Nancy, que ya eran esposos, pasaron por la cárcel debido a que los involucraron en un fraude. Ahí se conocieron todos.

Paola ayudó al cuidado de los hijos de Nancy y Jesús, mientras enfrentaban a la ley y a partir de eso se empezaron a involucrar emocionalmente, hasta que decidieron pasar sus vidas juntos. Desde entonces han pasado cinco años y ahora Paola también tendrá su hijo junto a Nancy y Jesús, su familia.

Por supuesto, la noticia ha causado polémica, pues hay quienes defienden la familia “tradicional” y quienes se muestran comprensivos ante la solidaridad de la pareja, que ha sabido encontrar —fuera de discursos teóricos elaborados o géneros complicados— la comprensión y la ayuda mutua. La historia tienen muchos detalles y ellos mismos la han contado a medios locales. Por aquí te dejamos la entrevista.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba