Virales

Como su última voluntad, abuelita les deja ‘ouijas’ a sus familiares para seguir en contacto con ellos

La muerte nunca ha sido tan solemne, la parca tienen su lado jocoso. Esto lo sabía una abuela de Breckenridge, Texas, que dejó preparada una sorpresa en su funeral. Les regaló una ouija a sus familiares de manera póstuma para que se pudieran seguir whatsappeando desde el más allá.

Jodie acaba de pasar a mejor vida a la edad de 81 años. Por mala fortuna, murió de cáncer, pero a sus seres queridos les dejó un dispositivo infalible para que siguieran en contacto. La mujer regaló a cada uno de los asistentes de su funeral una ouija individual para que jueguen y la busquen.

El dispositivo es una tarjeta que al desplegarla, muestra un tablero impreso del macabro juego y un mensaje que dice “Para seguir en contacto”. Además, Jodie agregó una fotografía suya en la que aparece sentada sacando la lengua y rayando la madre con ambas manos. Sin duda, esto quedaría muy bien para una portada de Blink-182, ahora que han regresado, o para la promoción de apoyos a personas de la tercera edad que el Estado suele dar.

Gracie Perryman, su nieta, ha comentado que este detalle ejemplifica muy bien la personalidad y el ánimo que su abuela siempre mantuvo a lo largo de la vida. El humor típicamente desenfadado y gringo a veces puede ser tierno, como en esta ocasión. Gracie cuenta la reacción de todos las asistentes a las exequias:

Fue histérico, y todo el mundo estaba como, por supuesto, eso es tan Jodie. Era divertidísima. Tenía un gran sentido del humor y un gran corazón. Ella amaba a su familia. Y simplemente cuidaba de la gente que la rodeaba. Era una gran mujer.

Estamos seguros de que su funeral fue una gran despedida y ahora solo queda ver quién se anima a contactarle por medio del tablero, que en realidad no parece ser un juguete inofensivo. Ahora sí que la abuela Jodie se pasó de viva. Vieja brgas.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix