Virales

Compra un vestido en 10 dólares en el tianguis sin saber que era una joyita

La paca ha llegado para quedarse. Las compras en los tianguis son el furor, pues sabes que puedes encontrarte verdaderas joyas del vestir a muy bajo precio. Las personas se han vuelto verdaderos gambusinos textiles y buscan, como un buen librero, las raras ediciones de ropa entre el montón de prendas que el tianguista libera sobre su mesa.

Este es el caso de Regina, una chica mexicana que contó su increíble hallazgo en el tianguis de su ciudad, donde encontró un vestido precioso que apartó rápidamente sin sospechar la verdad detrás de él, pues en un principio, pensó que se trataba de una prenda normal.

La mujer cuenta que al principio, los 250 pesos, poco más de 10 dólares, le parecieron demasiados billetes para un vestido de la paca o del montón del tianguis, pero que aceptó el trato debido a que el vestido le parecía muy bonito. Regina sentía que valía la pena debido al diseño, por lo que decidió llevarlo a casa.

Una vez en su hogar, Regina no tardó nada en rastrear el origen de su vestido, así que entró a la página oficial de la marca, donde descubrió algo impactante: el precio real de la prenda. Así es, el costo del vestido floreado era 50 veces mayor al que lo adquirió, pues se vende en 11 mil pesos, algo así como 500 dólares.

Así fue como esta joven afortunada se hizo de una prenda de mucho valor y buen diseño. Por ello los internautas han reconocido su buena suerte. Por nuestra parte, seguimos promoviendo las bondades de la paca del tianguis. No te resistas, ve a tu tendido local y anímate a encontrar una gran sorpresa.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix