Virales

Compró un Ferrari en 6 millones dólares y tres Doritos después… lo estrelló

Muchos varones soñamos con al menos conducir un Ferrari algún día, ya no se diga comprarlo. Pero este hombre de Inglaterra se hizo de uno de estos bellos autos solo para chocarlo unos instantes después de haberlo sacado de la agencia.

El infame accidente ocurrió en el Reino Unido luego de que el hombre desembolsara más de seis millones de dólares para comprarse un Ferrari 488 GTB. Al parecer, este cuate no se hallaba preparado para conducir uno de estos potentes automóviles deportivos y ni tardo ni perezoso fue a dar contra la barra de contención de la carretera.

Tan solo tres cuadras después de la agencia, el hombre perdió el control del Ferrari y se estampó, dejando todo el frente del carro hecho trizas. Las imágenes son sensibles para todos los amantes de los automóviles, así que véanlas bajo su propia responsabilidad.

Este varón había comprado el Ferrari con aguacate, es decir, el combo que lo trae con pura fibra de carbón, así nuevecito y ultraligero. Según los informes, no pasaron ni cuatro kilómetros cuando el conductor chocó y abolló su inversión.

El Ferrari es una bestia, pues tiene un motor que no cualquiera puede controlar, o sea, no es igual a conducir un sedán o un carrito de supermercado. Así fue que el automóvil volvió rápidamente a la agencia para ser reparado, y este varón seguro tendrá que recibir nuevas lecciones de manejo. Además, tendrá que cubrir una multa de 130 dólares por conducir de manera imprudente.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba