Virales

Compró un perrito pastor belga por Internet y le enviaron una hiena

No es un secreto que debemos tener cuidado cuando hacemos alguna compra por internet, ya que puede suceder que no recibamos exactamente lo que habíamos pedido. Tal vez llegue una piedra en lugar de un teléfono, que la ropa que pediste no sea de tu talla, que los colores sean diferentes a los que seleccionaste o que en lugar de un perrito, recibas una hiena…

Así es, un joven estaba emocionado porque compró un perrito de la raza pastor belga, pero cuando se lo enviaron a su hogar, se dio cuenta de que no era un lomito, es más, ni siquiera se trataba de un animal doméstico, sino de una especie salvaje y que puede ser muy peligrosa: ¡una hiena! Eso sí, era un cachorro de esta especie, por lo que todavía no era tan salvaje.

A través de TikTok, el usuario identificado como @pimvsgethsemani compartió este extraño momento, aunque no dio más información sobre el lugar o el vendedor que le entregó a este cachorro de hiena. Esto empezó a hacer que los miles de personas que vieron el video comenzaran a dudar de que esta historia fuera verdad.

Al verlo y con el sonido que emite, que obviamente no es un ladrido, se puede saber que no se trata de un pastor belga. Sin embargo, luego de que otros usuarios revisaron el contenido que este joven comparte en TikTok, se dieron cuenta de que tiene varios videos con animalitos salvajes, así que supieron que en realidad, la historia sobre haber comprado un perro y haber recibido a la hiena era una broma.

De cualquier forma, esto nos sirve para tener cuidado con lo que compramos y no llevarnos una sorpresa de este tipo, porque no sabremos cómo tener un animal salvaje en la casa, lo que, por supuesto, no es recomendable. Si en tu próxima compra recibes una hiena, ni siquiera compartas el video, ¡devuélvela de inmediato!



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba