Virales

Compró una chaqueta usada, se encontró dinero en las bolsas y esto fue lo que hizo

Algunos critican a quienes compran ropa “de segunda mano” en los llamados tianguis, mercados sobre ruedas o mercados “de pulgas”, pero esto tiene varias ventajas, como que te puedes encontrar artículos de marcas prestigiadas por un precio muy bajo. Además, te puedes llevar una gran sorpresa.

La mayoría de estas prendas vienen de personas que ya no las utilizan y acuden a estos lugares a venderlas, o bien, aquellos que ya son más profesionales y pagan por cajas repletas de ropa que ponen a la venta, la mayoría de las veces, sin revisar qué es lo que contienen.

A través de TikTok, el usuario @mauricio5025 compartió las imágenes de una chaqueta que compró en un tianguis en México, por la que pagó apenas dos dólares. Resulta que la prenda pertenecía al esposo de la vendedora, pero como hace poco murió, ella decidió venderla.

Al llegar a su casa, el comprador se la probó y descubrió que en una bolsa en el interior había una buena cantidad de billetes, que superaban por mucho la mínima cantidad que pagó por la chaqueta, que además es Calvin Klein.

En esta bolsa, seguro que el antiguo propietario guardaba su dinero para mantenerlo fuera del alcance de su esposa, pero al final lo sorprendió la muerte y ahí quedaron los billetes. No sabemos la cantidad exacta, pero se ven varios billetes de 500 pesos (unos 25 dólares) y tomando en cuenta que pagó solo dos por la chaqueta, es una enorme ganancia.

Estos son los ahorros de una persona porque es mucho dinero, es mucho dinero. Estos son los ahorros de la persona que me lo vendió.

-Mauricio

A pesar de que la tentación era grande, Mauricio tomó la decisión de devolver el dinero a la vendedora, ya que su marido lo había estado guardando y lo justo es que ella lo tuviera. Sin duda, una decisión difícil que no cualquiera tomaría.

Tuve la tentación de quedármela, pero realmente no soy de esas personas. Me siento mejor porque esa persona sí la está pasando duro y, bueno, con dos o tres que seamos honrados, que tengamos un poquito de moral, no saben lo feliz que podemos llegar a hacer a ciertas personas.

Finalmente, este joven obedeció a su conciencia y le llevó el dinero a la vendedora, quien, sin duda, lo ha de haber tomado como un último regalo de su marido, quien desde el “más allá” la sigue cuidando o todo fue una simple coincidencia. Quién sabe.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba