Virales

Condenan a mujer en Alemania por haber perforado los condones de su pareja

En Alemania ha ocurrido un juicio que hasta las propias autoridades califican como histórico. Una mujer fue condenada luego de que su pareja presentara una denuncia por haber perforado sus condones para embarazarse sin que él lo supiera. El juicio se llevó a cabo en la ciudad independiente de Bielefeld, en Renania del Norte-Westfalia, y ha causado revuelo en redes.

Bianca, de 39 años, fue condenada a seis meses de libertad condicional por cargos de agresión sexual. Pero la determinación del crimen no fue tan fácil, pues para la jueza no estaba claro en qué categoría caían sus acciones. En un principio, su delito había sido tipificado como violación, pero luego se sopesó que se trataba más de una agresión sexual equivalente a cuando un hombre se quita el preservativo sin consentimiento de su pareja.

Por esta razón Bianca no obtuvo una sentencia más grave. Según los medios alemanes, la mujer sostenía una relación de amigos con derecho o con ventajas con un hombre llamado Zachy, también de 39 años, lo cual es una relación de amigos pero con apertura a las relaciones sexuales consensuadas, aunque sin compromiso afectivo.

Lo que pasó es que Bianca se enamoró de Zachy y quiso coaccionarlo por medio de hijos para estar junto a él o eso creen las autoridades, pues en realidad no entienden las acciones de la mujer, ya que les parecen inadmisibles e inusuales en un país como Alemania. Por ello la jueza Astrid Salewski dijo en la audiencia: “¿Hay historia legal aquí?, yo diría que sí”, marcando el caso como algo nunca visto.

Al parecer, la pareja atravesaba momentos de distanciamiento, entonces Bianca llamó a Zachy para decirle que estaba embarazada, pero no pudo ocultarle la verdad y le confesó que ella misma había perforado los condones. Ante tal confesión, el hombre se vio muy molesto e inmediatamente fue a interponer una denuncia.

Ahora Bianca tendrá que enfrentar seis meses de libertad condicional, cosa que ella aceptó. Aunque los jueces se preguntan si la condena es justa, dicen que la ley no contempla todavía estos casos, por lo que solo se pueden aplicar las leyes existentes. De todas maneras, parece ser que Bianca y Zachy quedaron en buenos términos y han vuelto a ser amigos.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba