Virales

Confundida abuelita se metió con su camioneta a un centro comercial y así terminó todo

Una abuelita confundida entró en el centro comercial pero con todo y camioneta. De un momento a otro, clientes de las tiendas reportaron ver una camioneta circulando por los pasillos del segundo piso de un complejo y empleados de la tienda lograron contener a la anciana mientras llegaba la policía. No se reportó ningún herido, solo sorpresa y risas de los comerciantes y de las personas comprando en las tiendas.

Fotos y videos en redes sociales muestran a una camioneta en el segundo piso de South Shore Plaza en Braintree, Boston, Massachusetts, en Estados Unidos. De acuerdo a un informe del Departamento de Policía de Braintree, el incidente se registró alrededor de las 11:45 horas y fue protagonizado por una mujer de 78 años, cuyo nombre permanece en el anonimato. Según relatan familiares cercanos, la anciana se dirigía a una tienda Apple.

Se metió con todo y camioneta

La policía informó que una Lincoln MKX blanca ingresó al centro comercial a través de un puente peatonal conectado al estacionamiento sur. El evento ocurrió debido a la falta de uno de los bolardos de seguridad que delimitan la entrada, que fue dañado en un accidente anterior y no había sido reemplazado. El vehículo también golpeó un muelle de carritos de compras, luego retrocedió y continuó con su ruta.

Janet Parson, una testigo, dijo que la SUV giró a la derecha y avanzó cerca de 60 yardas (54.8 metros) hasta detenerse al frente de la tienda Torrid. La mujer le preguntó a Parson “¿Sabes cómo salir de aquí?”. Janet le pidió que se quedara donde estaba mientras conseguía ayuda. Sin embargo, ella siguió avanzando.

Evidentemente, siguió andando porque cuando salí de la tienda para ir corriendo a otra tienda, dio la vuelta a la esquina y siguió yendo muy despacio. Es una bendición que nadie haya resultado herido. Espero que la mujer esté bien.

—Janet Parson

Al lograr detenerla, la policía describió en un primer momento a la mujer como “confundida”, aunque en un segundo expresó que era “anciana”. Personal de salud mental brindó las primeras atenciones antes de ser llevada a un hospital para tener una evaluación adicional. No se levantaron cargos contra la septuagenaria, pero la policía giró una solicitud al Registro de Vehículos Motorizados para la suspensión inmediata de su licencia.

Las autoridades informaron que el bolardo ya estaba programado para ser reemplazado por el centro comercial y “se hará lo antes posible”. Solo se registraron daños menores, el derribo de una maceta y otros artículos del establecimiento.

Obviamente estaba teniendo un problema. Ya fuera por el calor, la edad, lo que sea. Estaba teniendo un problema.

Camioneta en centro comercial



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba