Virales

“¡Corre, Forrest!”: Niño se vuelve viral por huir de su papá porque no quería vacunarse

A más de dos años de la pandemia por covid-19, ya estamos habituados a situaciones relativas a la vacunación. Los esfuerzos de ir con disfraces a recibir la inoculación, bailes de activación, canciones y hasta pequeños regalos por ir a vacunarse han surtido efecto y la mayoría de la población mundial ya tiene varias dosis en su organismo. Pero ahora toca el turno a uno de los sectores más difíciles: los niños.

En varios países ya aprobaron la aplicación de vacunas contra el covid-19 en menores de edad y el rango es cada vez más amplio, abarcando a los más pequeños de la casa. Pero, como es común, varios pequeñines no se quieren enfrentar a la aguja y le rehúyen a la vacunación. Algunos hacen berrinche, lloran, se enojan o, en casos de riesgo de supervivencia, activan sus instintos más bestiales y huyen de la situación.

Corre niño corre

Eso le ocurrió a un menor que se hizo viral después de que lo grabaran escapando de su padre, quien lo acompañó a recibir su dosis. Ya se le había visto haciendo berrinche en la fila para que no lo vacunaran, pero ni el llanto ni los ojos de borrego pudieron convencer a su papá, quien no tuvo de otra que tomarlo entre los brazos para que tomara su turno con el personal médico.

Sin embargo, el muchachito logró escapar de los brazos de su padre y emprendió una huida por las instalaciones. Lo que inició como una cita para la vacunación terminó en una persecución por el recinto, protagonizado por un energético niño y su señor padre, a quien se le vio cansado en la escena documentada, no porque no tuviera la condición, sino de la vergüenza que estaba pasando.

Ambos estuvieron recorriendo varios metros hasta finalizar el video. No se tiene información de si el niño fue capturado y obligado a recibir su vacuna, pero, como la mayoría de este tipo de historias, pudo terminar con el niño inoculado y diciendo “ni dolió tanto”. Sin embargo, nos demuestra lo que los menores son capaces de hacer con tal de no recibir una inyección.

El video no tardó en volverse viral en la cuenta @hubertdarwinsantana y, al cierre de la edición, cuenta con más de 5.8 millones de vistas y más de nueve mil comentarios, que entre bromas etiquetaban a sus amigos y familiares que han tenido una reacción similar. Otros advirtieron que los niños sienten pánico a las inyecciones porque sus padres los amenazan con ponerles una si se portan mal.

Corre, Forrest

‘Los niños de ahora tienen la opción de escapar y todo en mis tiempos con la mirada y la muñeca de mamá uno queda modo tieso’; ‘Recuerdo a mi hijo, cuando le tocaban estudios, lo abrazaba tipo camisa de fuerza’; ‘Ese chibolo me representa’; Me recordó a mi hermanito, hasta hoy sigue sintiendo el mismo temor por las inyecciones, la única diferencia es que ahora ya no puede salir corriendo’.

—Comentarios en el video.

MEME



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba