Virales

Cosplayer se disfraza de la señorita Bello de las ‘Chicas Superpoderosas’ y ¡la amamos!

Las chicas superpoderosas fue una de las series que marcó Cartoon Network. Tres “niñitas perfectas” con superpoderes con los que combaten el crimen y las fuerzas del mal era la trama que dio inicio a una de las series más recordadas del canal. Con el paso del tiempo, tuvo una nueva versión estilo anime en donde ya eran adolescentes y en 2016 tuvieron un relanzamiento con una serie adaptada a su tiempo.

Sin embargo, esta versión no fue tan llamativa como la original. La violencia en las peleas fue reducida y la profundidad de los personajes fue tocada más superficialmente. Uno de los cambios importantes fue la salida de la señorita Sara Bello, la asistente del Alcalde de Saltadilla, quien era recordada por su alargada figura y su característico vestido rojo.

Señorita Bello cosplay

Nick Jennings, uno de los ejecutivos de la serie, dijo que el personaje “no indicaba el tipo de mensaje que querían dar en ese momento”, por lo que decidieron sacarla de la serie. Cabe destacar que la señorita Bello era recordada por su curvilíneo cuerpo y su vestido que dejaba ver, en gran medida, un escote y las piernas descubiertas de la asistente.

Si bien el personaje salió de la nueva versión de la serie, no de los corazones de los seguidores, quienes la siguen recordando a través del cosplay o caracterización. Como es el caso de Khainsaw Cosplay, una profesional que decidió hacer homenaje a la señorita Bello con uno de sus trabajos.

Señorita Bello Cosplay

La cosplayer retomó la sensualidad de la asistente del Alcalde para llevarla al mundo real. Con una impresionante cabellera pelirroja y rizada, acentuada por un vestido ajustado con un citaron negro, las zapatillas rojas y un prominente escote, la caracterizadora está lista para servir a la ciudad de Saltadilla, hogar de las Chicas superpoderosas.

Khaisaw retomó el aspecto del personaje y hasta lo completó con el teléfono de las tres niñas que suena cada vez que la ciudad está en aprietos. El parecido es impresionante, como si saliera de la televisión a la vida real. Se le ha visto usándolo desde marzo de 2020 y si hubiera un live action, es muy probable que así sea su aspecto.

Señorita Bello cosplay

¿Me llamaba, Alcalde?

¿Me llamaba, Alcalde?

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix