Virales

Crean un tamal hecho con Doritos y Maruchan y la verdad no se ve nada mal

Las mejores recetas de las gastronomías internacionales no las crean los restaurantes cinco estrellas de ningún lado. La alta cocina siempre se nutre de lo que la gente normal y de toda condición prepara con los ingredientes que tiene a la mano. Generalmente, la escasez de recursos y la solidaridad suelen ser los responsables de las mejores comidas.

Este es el caso de un nuevo tamal que aseguran que se ha creado en las cárceles americanas. Se trata de una argamasa creada con Doritos y sopa de fideos Maruchan molidos. El procedimiento es sencillo y el resultado es simplemente de no creerse. Las reacciones de quienes lo han hecho lo dicen todo, pues sus caras de satisfacción afirman que se trata de un manjar.

El video de la receta se ha viralizado desde el canal de La cocina de Roberto Barajas, pero el youtuber asegura que la conoció en otro canal por allá en el 2008. Además, nos cuenta que este platillo se elabora por los presos con ayuda de una toalla y se cuece con agua caliente dentro de la misma bolsa de las frituras.

A partir del video de Barajas, otros tiktokers y youtubers se han lanzado a cocinar su propio tamal carcelero y comprobar por ellos mismos el excelente sabor que todos dicen que tiene. La verdad es que resulta increíble que en menos de 15 minutos la masa quede cocinada y que todos estén de acuerdo unánimemente en que tiene un sabor espectacular.

La apariencia del platillo es genial, y se antoja darle una mordida así como viene, pero también dan ganas de ponerle de todo, crema, salsa, lechuga. La preparación es fácil y eso ha hecho que mucha gente ya comience a prepararlo, sobre todo, los estudihambres.

La cosa se ha viralizado tanto que hasta un preso compartió desde su celda cómo los prepara. Jem K es el recluso que cuenta con un exitoso canal de YouTube y que grabó la manera en que preparaba su tamal con el sello auténtico de ser preparado desde una cárcel.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba