Virales

Creó un retrato de Bad Bunny con pan tostado… lo criticaron por ‘desperdiciar pan’

Es cierto que a millones no les gusta Bad Bunny, pues no lo consideran un artista, pero también hay otros tantos millones para quien es lo máximo y lo demuestran poniendo en práctica sus habilidades, como convertir un montón de panes tostados en mosaicos que formen un retrato del cantante. Algo que no es sencillo.

Rob The Original es un artista reconocido por usar diversos materiales para sus obras y en esta ocasión utilizó las piezas de pan para crear el retrato. A través de redes sociales, no faltaron las críticas de quienes consideran que al haber tanta gente sin comer, no es posible que desperdicie la comida y menos en hacer el rostro del “conejito malo”.

Rob es conocido por crear increíbles diseños en el cabello de sus clientes. Una vez más, sorprendió a todos con su obra, aunque a muchos no les pareció, ya que no es la primera vez que hace un retrato con comida. Usando galletas Oreo, creó una obra increíble de Marilyn Monroe, que no causó tantas críticas como en esta ocasión.

El artista tiene más de 1.7 millones de seguidores en Instagram y una gran cantidad de clientes en su barbería. Con el fin de recordar sus orígenes latinos, eligió la figura de Bad Bunny para su nueva creación. Además, decidió usar pan tostado para dar forma a la imagen y hacer un juego de sombras y luces con las áreas tostadas del pan, algo que no es para nada sencillo.

Sin duda, es un gran trabajo que nadie se imaginaría que se pudiera hacer con un producto comestible. No entraremos en la polémica sobre si Bad Bunny es o no un artista, pero sí estamos seguros de que Rob The Original lo es y a quien elija para que aparezca en sus obras no empaña su actividad creativa.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba