Virales

Cristian Castro reaparece con nuevo look y se parece a Beetlejuice; adelante con los MEMES

El cantante mexicano Cristian Castro goza de buena fama no solo en su país, sino en buena parte de América Latina, por lo que recientemente ofreció un concierto en Venezuela, que si bien es cierto que fue un éxito por su gran voz, desató la polémica por la forma en que luce.

Con un cabello descuidado, demasiado rubio y signos de calvicie, el llamado “Pollito Feliz” interpretó sus grandes éxitos ante sus seguidores venezolanos, quienes comenzaron a compartir videos de este gran momento, pero alguien notó algo “extraño”.

El cantante venezolano Gustavo Elis se encontraba en este concierto y compartió un video donde aparece Cristian, pero luego muestra el rostro de Beetlejuice, un alocado fantasma que interpretó Michael Keaton en la película del mismo nombre.

Por supuesto que los seguidores del cantante salieron en su defensa, diciendo que no hay que fijarse en su apariencia, sino en su extraordinaria voz o que “canta mejor que Bad Bunny”. Además, hubo quien argumentó que los cantantes de reguetón “tienen una apariencia peor y denigran a la mujer”, pero de ellos nadie dice nada.

Por su parte, otros usuarios se manifestaron preocupados porque Cristian luce descuidado, viejo y cansado, por lo que no solo lo compararon con Beetlejuice, sino con su propio padre, Manuel “El Loco” Valdés, Laura Bozzo y Walter Mercado. Por supuesto, todo esto no pasó desapercibido para la comunidad en internet y de inmediato surgieron los memes. Aquí tienes los mejores.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba