Virales

Crucero que va al Triángulo de las Bermudas ofrece reembolso si el barco desaparece

Si quieres romper la monotonía de tu vida laboral con unas vacaciones que pongan en riesgo tu vida, viajando a los umbrales del misterio donde las leyes de la física parecen tener otra lógica, si te mueres por ir a mar abierto solo por la curiosidad de ver si te topas con algún ser mitológico de las profundidades mientras tomas margaritas, entonces este plan de descanso es para ti.

Se trata de un crucero que promete llevarte al Triángulo de las Bermudas en un barco de lujo cargado de ron y expertos en ufología que harán de tu travesía algo para recordar, ya sea que te quedes atrapado en otra dimensión por culpa del alcohol o del triángulo o logres volver a casa.

El crucero de los antiguos misterios ofrece un viaje para marzo del 2023, que zarpará de Nueva York rumbo a una de las regiones más enigmáticas de nuestro globo: el Triángulo de las Bermudas, donde muchas naves y aviones han desaparecido sin explicación alguna. Por supuesto, prometen devolverte todo tu dinero si, por casualidad, el crucero llega a perderse para siempre en la dimensión desconocida.

Los ponentes de este congreso son puro peso pesado de programas de televisión como Alienígenas ancestrales de History Channel. En concreto, los panelistas son Nick Pope, Nick Redfern, Peter Robbins, Micah Hanks y Jim Harold. Todos ellos con varios libros en su haber sobre ovnis, misterios geográficos y mitos urbanos.

La duración del crucero es de cinco días y cinco noches, donde podrás disfrutar de las charlas de los expertos y excursiones en distintas islas solo para apasionados del misterio. El precio de este viaje marítimo oscila entre los 1479 dólares y los 1879 dólares, dependiendo de la clase de habitación que reserves y si quieres el paquete completo de conferencias, costo que deberás cubrir en diciembre para poder asegurar tu lugar.

Por si todo esto fuera poco, el paseo por el Triángulo de las Bermudas es nocturno y el crucero que abordarás tiene piso de cristal. La página oficial promete que irán al atardecer y poco a poco se quedarán en total oscuridad para experimentar la hondura del mar y la extrañeza de la zona, pues se encenderán las luces del cristal y podrás ver lo que hay debajo de tus pies.

No se preocupe por desaparecer en esta excursión por el Triángulo de las Bermudas. La excursión tiene una tasa de retorno del 100 por ciento y se le devolverá el dinero en la rara posibilidad de que desaparezca. ¿Listo para experimentar las Bermudas bajo una luz diferente (o la falta de ella)? Únase a nosotros hoy mismo en esta increíble excursión en barco con fondo de cristal.

Esta es una aventura que no puedes perderte si quieres experimentar la majestuosidad del mar y sentir las vibraciones electromagnéticas del Triángulo de las Bermudas en los cruceros de lujo de Norweigan Prima. Te diría que prepares tu cámara, pero seguramente no servirá cuando estés sobre el triángulo.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba