Virales

Cruzó la frontera y se rompió un tobillo para ver a su novia y ella lo cortó por teléfono

¿Qué estás dispuesto a hacer cuando ella te dice “tengo casa sola”? Esta es la invitación perfecta para deshacer las cobijas con arrumacos. Para algunos es tan sencillo como salir de casa y llegar al hogar de la pareja, pero un chico de Birmingham, Inglaterra, hizo hasta lo impensable: cruzó por varias fronteras de manera ilegal solo para ver a su novia, pero ella lo cortó antes de que pudieran verse.

Esta trágica historia de amor es protagonizada por Miles Routledge, un aventurero de 22 años, quien disfruta del turismo extremo. A Miles lo conocimos hace unos meses cuando quedó atrapado en Afganistán después de la toma del Talibán a la cuidad capital de Kabul.

Cruzó fronteras para visitar a su novia y lo terminó por teléfono

En esta ocasión, Miles tenía una misión en específico: ir a visitar a su novia. Aunque no dijo a qué país se dirigía, compartió su triste momento por medio de Twitter. El chico comenzó un hilo de tuits donde narraba su experiencia diciendo que su novia terminó con él, por lo que necesitaba alejarse unos días de las redes.

El viajero inglés dijo que durante 10 días cruzó varias fronteras para encontrarse con su ser amado, todo para que ella no tuviera que salir de su país para ir a verlo. En su camino, Miles se fracturó el tobillo, aunque no perdió las esperanzas de llegar al encuentro amoroso con su novia. Pero cuando el chico más la necesitaba, ella desapareció.

En un momento inesperado, mientras estaba lejos de su país, su novia rompió con él de la peor manera posible: en una llamada telefónica. Miles dijo que después de su ruptura, ve las cosas con mayor claridad y a pesar de que sigue molesto, ya no está enfadado. Él piensa que lo mejor es “seguir adelante”. Además, dijo que habrá otras [oportunidades] y que será padre. Aunque de ello no especificó más detalles.

Tal vez esta no sea la última desecación de Miles, pero tampoco es la primera que comparte con sus seguidores. En 2021, el turista extremo, quien ha viajado a sitios como Chernóbil, Afganistán, Sudán del Sur y Ucrania cuando estalló la guerra, afirmó haber hecho un viaje al país controlado por los talibanes para rescatar a un guía turístico y su familia.

Cruzó fronteras para conocer a su novia y lo terminó por teléfono

Sin embargo, después de invertir más de 400 horas y 15 mil libras esterlinas (18 mil 195 dólares), la persona que planeaba salvar se retiró al último minuto porque pensó que era demasiado peligroso. Sin dinero, Miles Routledge quedó “arruinado”, por lo que tuvo que ingeniárselas para salir del país.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba