Virales

Cuando la vida te lo dice: genio propuso matrimonio en el muelle y el anillo cayó al agua

Según la ley de Murphy, “todo lo que puede salir mal, saldrá mal”, así que ¿qué podíamos esperar de esta original propuesta de matrimonio, que tenía una falla tan evidente en su planeación? Pero, bueno, donde faltan precauciones sobran risas y lágrimas y quizá todo se arregla con buena actitud y un poco de suerte.

La usuaria de Tiktok @stephanieariana0 compartió el momento desgarrador en el que su pareja, Luke, le pidió matrimonio en un muelle, “auxiliado” por la pequeña hija de Stephanie, Harpie, de dos años, quien perdió el agarre del anillo y terminó dejándolo caer al agua. Luego de la sorpresa y tensos momentos, la pareja logró recuperar la alhaja y el momento se convirtió en una divertida anécdota.

La propuesta y el drama

Por supuesto que una propuesta de matrimonio debe estar repleta de sentimiento y dramatismo, pero para todo hay que tener ciertos límites y, sin duda, en este caso, los involucrados se excedieron.

Aprovechando el bello y pacífico escenario de un rústico muelle, Luke decidió pedirle matrimonio a Stephanie, pero ni el más perfecto plan sobrevive al campo de batalla y lo que debió ser una romántica propuesta terminó convirtiéndose en un intento de consolar a la pequeña Harpie cuando a esta se le escapó el anillo de entre las manos, terminando en las aguas.

Al agua patos

Salto en el muelle

En el video podemos ver que justo cuando el anillo cae, todos entran en pánico. Luke, literalmente, hace a un lado a Harpie luego de haber dejado caer el anillo, sale corriendo y se da un chapuzón en las aguas, en búsqueda del tesoro perdido.

Mientras tanto, la niña se queda confundida, sin estar segura de qué pasó exactamente. Por su parte, Stephanie no sabe ni qué hacer y el suegro de Luke de inmediato se pone a buscar en las aguas, a través de los resquicios de las tablas del muelle.

Todo terminó tan rápido como comenzó

La búsqueda

Además, en la grabación podemos escuchar a la suegra del galán diciéndole que no saltara, pues el lago era demasiado superficial. Sin embargo, sus palabras no fueron escuchadas, ya que en cuanto las dice se escuchaba en el fondo el golpe que Luke dio al caer en el agua.

La niña, que creyó haber hecho “algo malo” luego del incidente, rompió en llanto mientras el suegro de Luke le decía a su despistado yerno que pensaba que el anillo estaba a su derecha. Para suerte de todos, estaba. El drama tomó alrededor de medio minuto en iniciar y terminar.

Consolando a la pequeña

Niña rubia llorando

Harpie, que en realidad se llama Harper Jane, fue culpada por varios de los internautas de la pérdida del anillo, pero en un video explicatorio que la pareja subió después del incidente aclaran que ellos no culpan ni jamás culparon a su pequeña por el accidente y que le hicieron saber de inmediato que no debía sufrir por ello.

Stephanie recordó que ella y su ahora prometido le dijeron a su hija que el anillo recibió besos de los peces y las sirenas para bendecirlo. A final de cuentas, quien más sufrió con el susto no fue ni Luke, que le puso meses de su sueldo al romántico gesto, ni Stephanie, que por un momento perdió su regalo, sino su pequeña, quien de repente se vio metida en un caos que no comprendía.

Todo terminó siendo una divertida anécdota

Anécdota

Todo terminó bien debido a las indicaciones del suegro de Luke, que fueron certeras y les permitieron recuperar el anillo. A final de cuentas, ya con la joya recuperada y los miedos de la niña aplacados, todo resultó ser solamente una entretenida anécdota y un video viral de Tiktok, donde puedes observar la sorpresa, angustia, miedo y alivio de una familia en menos de medio minuto.

Luego de todo el ‘show’, nos fuimos a desayunar y después ya solo nos estábamos riendo del asunto. Mi papá tiene muy buena vista.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix