Virales

Cuando no superas a tu ex… La nueva novia de Kanye West está igualita a Kim Kardashian

Recientemente, Kanye West, quien ahora se hace llamar solo “Ye”, confirmó su relación con la influencer de 24 años, Chaney Jones. Desde febrero se les ha visto caminando por las calles de Malibú muy contentos, pero lo que más llama la atención de estas salidas es que la chica tiene un gran parentesco con la ex del rapero, Kim Kardashian.

Muchos han cuestionado a Jones sobre su opinión respecto a la percepción del público de su gran parecido con Kardashian y sobre si la pareja habla respecto a la madre de los hijos de West con frecuencia. A continuación conoceremos la declaración de la influencer y una somera comparación física entre la actual novia de West y su ex.

Ella lo niega

Jones y West

A pesar de ser muy reservada con respecto a su relación con el famoso rapero, Jones dio su opinión en relación al parecido que todo el mundo ve entre ella y Kardashian:

Realmente no quiero hablar de eso (el modo en que la gente me compara físicamente con Kim Kardashian). No (veo la similitud), no realmente. No, Ye y yo nunca hablamos de Kardashian ni de cosas relacionadas con Kim Kardashian.

Bonita y académica: se define a sí misma

Chaney Jones

Jones nació el 21 de agosto de 1998 en Estados Unidos y se desempeña como modelo. Además, aboga por el cuidado de la salud mental. A pesar de que su actividad principal es el modelaje, estudió licenciatura en Educación Primaria en la Universidad de Delaware y actualmente se encuentra cursando una maestría en Asesoramiento Psicológico en la Universidad de Wilmington. Por si fuera poco, es jefa operativa de la organización de fomento de la salud mental First State Bahavioral Health, en la cual su papá, Avon Jones, es jefe ejecutivo.

Siento que el tratamiento de salud comportacional y de consejería representa una acción saludable para todos. La consejería puede ayudar a todo el mundo a mejorar su vida diaria, espero con ansías trabajar con cualquiera dispuesto a llevar el tratamiento.

No es una copia, pero parece

De compras ye y chaney jones

Desde que la influencer y “Ye” empezaron a salir, los medios bautizaron a Chaney Jones como “la copia de Kim Kardashian” y aunque tenemos pruebas fehacientes de que no es así, la verdad no podemos evitar pensar, en especial cuando los vemos juntos, que Kanye West regresó con su ex. A continuación te dejamos algunos ejemplos del tan popular parecido entre las “dos chicas del rapero” a ver si adivinas cuál es cuál.

1.

Chaney Jones

2.

Kim Kardashian

3.

Chaney Jones

4.

Kim Kardashian

5.

6.

Kim Kardashian en la playa

7.

Chaney Jones

8.

Kim Kardashian Jumpsuit

9.

Chaney Jones

10.

Kim Kardashian

11.

Chaney Jones

12.

Kim Kardashian

13.

Chaney Jones

14.

Kardashian

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba