Virales

Cuando su mamá era niña jugaba con el logo de una sopa; lo hizo una muñeca y se la regaló

Para los niños, todo objeto se puede convertir en un juguete, pues su imaginación no tiene límites. Sin embargo, no todos corren con la misma suerte económica. Algunos, ante la carencia, no solo tienen que usar su imaginación, sino que quedan condicionados a que sea su único medio de diversión, dejando los juguetes como un deseo lejano.

En TikTok se volvió viral la historia de una abuelita colombiana de 68 años, cuyos sus padres no tuvieron los suficientes recursos para comprarle una muñeca cuando era niña, por lo que recortaba la ilustración que venía en los empaques de la sopa La Muñeca y se ponía a jugar con ella. Esta historia se quedó bien guardada en el corazón de su hijo, quien quiso darle una sorpresa.

Abuela recibe muñeca

Mi mami me contaba que cuando era niña, mis abuelos no tenían para comprarle una muñeca. Así que recortaba la figura de pastas La Muñeca y con ella jugaba. Quería darle una linda sorpresa y le di un regalo. Cuando lo abrió no pudo contener su emoción y lloró.

De esta manera, contactó a una empresa que realiza muñecas personalizadas y les dejó como encargo una con el diseño de la muñeca de la marca de sopa, con su característico cabello y vestido azul. Cuando la tuvo en sus manos, la preparó para regalársela a su madre, hoy una tierna abuelita. La señora no pudo contener su emoción al ver el regalo que le habían dado y transmitió sus sentimientos a las miles de personas que la vieron en video.

La grabación del momento se compartió en la cuenta de TikTok de Gilberht Velasco Día, donde actualmente ha recibido más de 2.5 millones de reproducciones y cientos de comentarios de personas que se conmovieron con la historia y cómo, después de tantos años, su sueño se pudo hacer realidad.

‘Me salieron las lágrimas al ver su carita’; ‘Su niña interior amó a esa muñeca’; ‘Recuerdo que yo recortaba muñequitas o fotografías de las revistas y con ellas jugaba’; ‘La vida siempre nos guarda lo que merecemos’; ‘Tantas cosas que le hicieron falta a nuestros padres’.

—Comentarios en los videos

Abuela abraza a la muñeca que siempre quiso

La gran popularidad del video trascendió las redes sociales y llegó hasta los directivos de La Muñeca, quienes también se emocionaron por su historia e invitaron a la señora y su familia a la planta en Cali, Colombia, a conocer las instalaciones y la muñeca que los representa.

Muchas gracias, mami, por darme todo lo que a ti te faltó. Te amo.

Cambios de La Muñeca

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba