Virales

¡Cuidado! Chicas se disfrazan de hombres para vigilar al novio de su amiga y no las vio

El novio de su amiga iba a salir a un bar y como buenas colegas, decidieron ir a espiarlo para saber qué tan bien se porta cuando está solo. Para no ser descubiertas, se disfrazaron con barba y toda la cosa y nadie se dio cuenta del engaño, sobre todo a quien estaban vigilando.

Megan es una de las chicas que se disfrazaron y compartió esta aventura en TikTok, aunque seguro que al enterarse, el novio no se puso muy contento que digamos porque no es agradable saber que te están vigilando. Lo que sí es cierto es que la novia debe estar muy agradecida con sus amigas.

Además de saber si el novio de su amiga hacía cosas indebidas, Megan y su amiga querían medir su capacidad de engañar a los demás, así que no solo se pusieron ropa de hombre, sino que trataron de meterse en el papel, viendo mujeres en Instagram.

Al llegar al bar, ni siquiera los encargados de seguridad notaron que las chicas tenían barbas falsas y al estar dentro, comentaron que incluso algunas chicas se acercaron para coquetear con “ellos”. Por suerte, toda esta aventura salió bien.

Lo mejor de todo es que el novio se comportó muy bien y no hubo ningún problema. Al final, las chicas se acercaron con él y le dijeron que eran las amigas de su novia, de lo contrario, no se hubiera dado cuenta de que durante toda la noche lo estuvieron vigilando.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba