Virales

Cuyo se cuela en la foto de graduación de su humana y se vuelve viral

El día de la graduación universitaria es una fecha importante en la vida profesional de cualquier persona. No solo es el paso de ser estudiante a convertirse en un actor del mundo laboral, sino que demuestra, por medio de una ceremonia, el esfuerzo que se hizo para llegar a ese punto.

Investidos con toga y birrete, los graduados agradecen a sus padres y maestros el apoyo para concluir sus estudios, pero no son los únicos que se llegan a involucrar en este proceso. Las mascotas también son parte importante de la familia y acompañan a sus dueños en el camino del estudio. ¿Quién no ha tenido un perro o un gato que está ahí para hacer compañía en las noches de desvelo con los libros?

Cuyo graduado

Una chica supo reconocer el papal de las mascotas, por lo que llevó a su cuyo a su graduación de la universidad para tomarse la foto del recuerdo con el resto de sus compañeros. El avistamiento y popularidad del cuyo en redes fue debido al fotógrafo queretano Antonio Rivera, quien fue el encargado de preservar los recuerdos de los graduados.

A través de su cuenta de TikTok (@antonioriverafoto), Antonio compartió un video con el audio “Pintamos toda la casa (…) ¡¿Qué es eso?!”, con la voz de Bob Esponja. En las imágenes, el fotógrafo mostraba la foto grupal, pero hizo un acercamiento a una de las graduadas, quien tenía en su mano a un cuyo, que vestía su propia toga y birrete.

La tierna imagen no tardó en volverse viral y acumular más de 6.6 millones de reproducciones, al cierre de la edición, así como miles de comentarios hablando sobre el cuyo y su “logro académico”. Algunos dijeron que en su graduación iban a llevar a sus mascotas para compartir el momento con ellas.

‘Cuyo: llámanme el licenciado Cuy, por favor’; ‘Mejor el cuyo se graduó de la universidad que yo’; ‘Yo creo que las mascotas que te acompañan en tus años de estudio también merecen graduación’; ‘El mejor compañero de graduación’; ‘ Yo soy esa con mi perro’; ‘Yo si me hubiera graduado’.

—Comentarios en el video

Meme Cuyo



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba