Virales

DC anuncia que se retrasa el lanzamiento de Flash, Black Adam y Aquaman 2

Si eres de los que ya se veía en las salas de cine siendo testigo de las nuevas entregas de DC Comics, te tenemos una mala noticia: Warner Bros. acaba de anunciar que las próximas películas de Aquaman 2, Flash, Black Adam y Liga de Supermascotas tendrán un retraso en su lanzamiento.

El querido exluchador y actor Dwayne “La Roca” Johnson hizo el anuncio a través de su cuenta de Instagram, pues este participa como protagonista en las cintas Black Adam y Liga de Supermascotas.

El anuncio

Anuncio de Dwayne Johnson en su instagram sobre retraso en Black Adam

Enormes y emocionantes noticias de parte de nuestra industria del cine: Nuestras películas de DC Comics y Seven Bucks Productions van a cambiar sus fechas de estreno. ¡’Supermascotas’ saldrá el 29 de julio, será un verano candente! ‘Black Adam’ se lanzará el 21 de octubre, justo antes de Halloween, desde Día de Gracias y hasta Navidad.

Solo quería que escucharan esto de mí primero, chicos. No puedo esperar para que ustedes y sus familias vean nuestras películas. ¡Los amo, chicos! ¡Disfruten! La jerarquía de poder en el universo DC está a punto de cambiar…

Black Adam

Black Adam Estreno Dwayne Johnson The Rock

Anteriormente se tenía pensado que Black Adam, donde Dwayne “La Roca” Johnson da vida al villano titular, tuviera su estreno el 29 de julio, pero ahora la podremos disfrutar hasta el 21 de octubre de 2022. Johnson anunció la noticia en Instagram a través de un video, en el que comenta que el filme se proyectará entre el Día de Gracias y Navidad.

El lugar que ocuparía la cinta del villano icónico de SHAZAM será ahora para la película cómica animada DC Liga de Supermascotas, en la cual Johnson interpreta al fiel amigo de Superman, Krypto, el Superperro. Así, DC Liga de Supermascotas tiene ahora una fecha de estreno tentativa del 29 de julio de este año.

Aquaman y Flash, afectados por covid-19

Flash y Aquaman

Tanto la película en la que Jason Momoa encarnará al monarca de la Atlántida como la presentación estelar de Flash planeada para este año serán “sacadas” de sus fechas prometidas y terminarán tocando tierra allá por 2023 debido a retrasos de producción relacionados con covid-19, en particular en el apartado de efectos visuales.

En lugar del 22 de diciembre de este año, Aquaman terminará estrenándose el 17 de marzo de 2023, mientras que Flash viajará en el tiempo desde el 4 de noviembre hasta el 23 de junio del próximo año, siendo ambos retrasos muy importantes.

Las únicas buenas noticias…

Levi como Shazam

Lo único bueno de todo esto es que nadie salió herido. Eso y que la película de SHAZAM, estelarizada por Zachary Levi, será adelantada, pues en lugar de estrenarse hasta el 2 de junio de 2023, podremos disfrutarla este mismo año, el 16 de diciembre.

Noticias de último minuto: ‘Shazam: Furia de los Dioses’ ha sido adelantada; antes saldría el 2 de junio de 2023, ¡pero ahora será lanzada este mismo año, el 16 de diciembre de 2022!

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba