Virales

De acuerdo con Forbes, se rumora que Amber Heard ya habría sido eliminada de ‘Aquaman 2’

El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp sigue su curso. Parece ser que las recientes declaraciones y revelaciones sobre la relación que mantuvieron han equilibrado la balanza del juicio negativo sobre el actor, porque se han develado algunas acciones reprobables por parte de la actriz. Esto ha causado que la percepción sobre ella en redes haya cambiado totalmente.

Johnny Depp trata de demostrar que todas las acusaciones sobre abuso físico son falsas y ahí la lleva. A la par de la lucha directa en la corte de Virginia, en internet se ha lanzado una petición para que Heard sea removida totalmente de su papel en Aquaman, pues quieren que sea castigada de la misma manera que Depp por las casas productoras hollywoodenses.

Actualmente, la petición cuenta con dos millones de firmas y en redes sociales han comenzado a surgir rumores de que la participación de Heard en Aquaman 2 no se extiende más allá de los 10 minutos de largometraje, lo que sería una reducción drástica de protagonismo. Sin embargo, hay quienes especulan que en realidad la actriz ya habría sido eliminada de la nueva entrega.

En realidad, la destitución de Heard se trata de peticiones del público, quien incluso ya le tendrían un remplazo en la figura de Emilia Clarke. Pero esto solo son rumores, en realidad no se sabe a ciencia cierta cuál será el destino de la intérprete de Mera en Aquaman. Por ahora solo queda seguirle la pista al juicio para saber qué determinaciones y sanciones consideran dar las autoridades a los dos involucrados.

Aquaman 2 se estrenará, tentativamente, hasta el 17 de marzo del 2023, por lo que no parece posible que la cancelación de Heard se dé a conocer pronto y tal vez esto dependa de los resultados de su juicio por difamación.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba