Virales

“De seguro está con otra” Amigos van en un carro invisible por pizzas para que se las den rápido

A eso se le llama estrategia. Un grupo de amigos se llevaron el botemóvil de Sirenoman y fueron a pedir sus pizzas en el Little Caesars de Saltillo, Coahuila, México, pues es bien conocido que esta cadena de pizzas se demora sobremanera cuando vas a pata y que dan preferencia a quienes llegan en sus flamantes automóviles de agencia, humillando a todos los morros m*cos como estos.

El video fue captado por una persona que se encontraba en las cercanías y en él podemos ver cómo un grupo de siete varones con mucha imaginación y poco dinero avanza lentamente en la fila del autoservicio, repartidos de manera tal que sus posiciones dibujaban un automóvil, siendo ellos los vértices o los puntos que el observador y los trabajadores de la pizzería tendrían que unir para lograr ver el auto.

Este acto comprueba la teoría de “Simpgnosis”, aquella que dice que si juntas a más de cuatro vatos sin morra, siempre se formará un hervidero de puras mam*das.  Pero debemos aplaudir que este grupo de amigos dieron una verdadera situación inusual y cómica a los trasnochados compradores de la cadena de pizzas y sus vidas comodinas.

Quizá lo más increíble resulta ser el respeto que los automóviles tradicionales tienen por este armatoste de aire en el que los muchachos iban montados, además de la coordinación de cada uno de sus pasajeros. Pero eso no es todo, pues los trabajadores también se mostraron respetuosos, aunque más bien resignados, y los atendieron. Así es, se las aplicaron.

¿Cómo este video no se iba a volver viral si hasta en conjunto hacían el sonido del motor de la camioneta, llevaban música y hasta miraron por el retrovisor y el conductor hizo como que bajaba el cristal? En TikTok, este grupo de mimos ya acumula 971 mil vistas y más de 100 mil reacciones, así como miles de comentarios.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba