Virales

Decoran Oxxo con temática de ‘Stranger Things’ y se robaron al Demogorgon

Ya llegó la cuarta temporada de Stranger Things, una de las producciones de Netflix con mayor número de fanáticos en el mundo. La promoción, como en cada una de las temporadas de esta serie, no pudo faltar y para darle un poco más de sabor, los mexicanos pudieron tener un trato especial para tener un toque de Hawkins en su ciudad, pues hasta el Demogorgons llegó al OXXO.

Como parte del Stranger Fest, varias tiendas OXXO se vistieron con la temática de la serie. Uno de ellos, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México, no solo estaba forrado con impresiones alusivas a Stranger Things, sino que se colocó un Demogorgon (monstruos de la serie) saliendo de un camión de Sabritas. Por si fuera poco, este estaba tapizado de pósteres de Demogorgon vs. El Santo.

Foto de Netflix

El Stranger Fest, que se contempló del 20 de mayo al 3 de julio, tenía como objetivo llevar la experiencia del Upside Down a Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México. Desde el 21 de mayo, ya se informaba de la aparición del Demogorgon en la ciudad regia, pero poco les duró el gusto, pues a los pocos días se reportó el robo de la pieza principal de la exposición urbana.

Usuarios de distintas redes sociales comentaron el incidente. Mientras que algunos se disculparon con Netflix “en nombre de todos los regios del mundo”, otros aprovecharon para hacer burla y decir que de seguro no andaba perdido, sino en una carne asada. Hubo memes y hasta la propia plataforma de streaming aprovechó el hurto para continuar con su promoción. No todos los días se tiene a un Demogorgon suelto por la ciudad.

Foto familiar

En Facebook, Edgar Maceda, parte del equipo de Urbana MK, encargado de la producción de la fachada, denunció desde una publicación en su perfil que les había robado a su Demogorgon, ubicado en la sucursal de Enrique C. Livas y Canadá. Por ello pidió cualquier información para poder dar con los responsables. La publicación fue borrada.

En otras entradas de su perfil, se pudo leer en los comentarios cómo explica a sus amigos de la red que a pesar de que parece parte de promoción, en realidad sí lo robaron e incluso le pidieron que borrar sus publicaciones porque “no querían hacer tanto borlote y ahora salen con esto”.

“Yo había puesto un demogorgon aquí”, escribió la cuenta oficial de Netflix de Facebook acompañado con una imagen del antes y después de la atracción de la tienda de conveniencia. Al parecer, el hurto fue bien aprovechado y se convirtió de inmediato en parte del juego. Netflix dijo en sus redes que el monstruo responde al nombre de Will y que “Si lo ven, le dan posada. No sean así”.

No cabe duda de que en Monterrey siguen pasando “cosas bien estrañas”. A pesar de que duró poco tiempo en exhibición, los regiomontanos tuvieron la oportunidad de visitar el OXXO y tomarse fotos con la escultura, así como con el camión decorado. De otro lado de las montañas, no sabemos que puede tardar más si esperar una semana a que salga un nuevo capítulo o que abran la segunda caja del OXXO.

Más fotografías

1.

Niños Demogorgon

2.

Oxxo Monterrrey

3.

Camión Sabritas

4.

Oxxo fachada

5.

Demogorgon

6.

Strangere Things monstruo

7.

Se busca Demogorgon

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba