Virales

Dejó a su familia por una refugiada ucraniana; resultó violenta y alcohólica y ya lo dejó

¿Qué se puede hacer con el amor? Este hombre inglés estuvo dispuesto a dejar a su pareja por la calentura y ahora su amante está fuera de su vida, pero su esposa “jamás lo aceptaría de vuelta”. El 4 de mayo, Tony y Lorna Garnett, de 29 y 28 años, respectivamente, acogieron a una refugiada ucraniana, Sofiia Karkadym, de 22 años, en su hogar familiar en Bradford, Reino Unido, donde vivían con sus dos hijas de tres y seis años.

Luego de 10 días de conocerse, Tony escapó de su unión de una década y ahora resulta que se separó de su amante cuatro meses después. Sin embargo, a Tony no le queda la opción de volver a su hogar, pues Lorna “no lo aceptaría de vuelta ni en un millón de años” según allegados de la madre, actualmente “soltera”.

Sofiia

Sofiia

La rompehogares llegó a Reino Unido desde Leópolis, en Ucrania, luego de dejar en su país a sus padres divorciados, padrastro y hermana menor, Elizabeth, de 13 años, huyendo de la guerra en su país. La chica llegó a principios de mayo y se acomodó en la casa de Lorna y Tony después de contactar a este por medio de un sitio en Facebook que buscaba patrocinadores para refugiados ucranianos.

Cuando Sofiia llegó, congenió inmediatamente con Tony. De hecho, llevaban conversaciones en idiomas que ni Lorna ni las niñas entendían (Tony habla eslovaco, que según esto es similar al ucraniano) y empezaron a pasar tiempo juntos. Al principio, su esposa pensó que sus celos la hacían imaginar cosas, pero la verdad fue que le estaban “robando al marido”.

Andaba detrás de Tony

Soffiea y Tony en un puente

Según dice Lorna, a Sofiia le valía su aspecto antes de las 5:00 p.m., pero a partir de esa hora, procuraba acicalarse y estar lo más atractiva que podía, con ropa provocativa y maquillaje intachable, pues era la hora a la que Tony volvía de su trabajo como guardia de seguridad.

Cuando las intenciones de Sofiia y su relación con Tony se volvieron intolerables, pues la refugiada y su anfitrión ya habían empezado a intimar para entonces, Lorna corrió a Sofiia de la casa… y para su sorpresa, Tony dijo si ella se iba, él también lo haría. Y así fue.

Era violenta y alcohólica

Tony la sacó también

Cuando se le pregunta acerca de Sofiia, Tony es tajante y terminante.

Terminé con ella al 100 por ciento, no somos pareja. Dejé a Lorna y a mis dos niñas por ella y trabajé lo más que pude para hacer que esa relación funcionara. Además, le tenía lástima a Sofiia. Sabía que nos veríamos como tarados si rompíamos nuestro noviazgo, por toda la atención que los medios televisivos y electrónicos pusieron en nuestra relación.

Según Tony, cometió un error al empezar una relación con Sofiia. Su relación duró cuatro meses y medio, durante los cuales, el infiel dice que ella abusaba del alcohol. Además, afirma que en una ocasión le dio un susto al atacar una pared de su vivienda con un arma punzocortante, por lo que tuvo que llamar a la policía, pues temía por su seguridad.

La dejó, pero “no la abandonó”

Sofia Tony Ojo de Londres

La gota que derramó el vaso fue una pelea que tuvieron Tony y Lorna durante el cumpleaños 30 del hombre, momento en que ocurrió el “incidente del cuchillo”. En ese entonces, otros dos refugiados, Sofiia Rastorhuieva (otra Sofiia) y el novio de esta, Illia Tronevych, vivían con el británico y su novia. En el momento del exabrupto de su pareja, Tony decidió dar por terminado el asunto y romper relaciones con todos los refugiados ucranianos, “pero no abandonar a Sofiia a su suerte”.

A pesar de que su relación está 100 por ciento concluida, Tony dice que no ha dejado a Sofiia a su suerte, pues siente simpatía por ella.

No la he abandonado e incluso he estado contactando a su madre, por medio del traductor de Google para que le ayude. Espero que encuentre otro lugar seguro donde vivir y que sea un lugar más feliz para ella, pero simplemente Sofiia no es para mí.

Orden contra Tony

Tony y Lorna

Tony Garnett tiene prohibido acercarse o contactar a Lorna y no puede estar a menos de 100 metros de su anterior casa familiar. La orden fue impuesta por una corte luego de que su ex lo acusara de enviarle mensajes de texto abusivos.

Tony aceptó voluntariamente una orden de restricción sin admitir que había acosado de ninguna manera a Lorna, diciendo que “si eso la ayuda a dormir de noche, que así sea; yo sé que no hice nada malo, no tengo que estar a la defensiva”.

Nunca se casaron, pero ya se divorciaron

noviazgo Lorna y Tony

Lorna y Tony nunca se casaron formalmente, pero eran esposos de facto. Lorna adoptó el apellido de Tony por medio de un mecanismo llamado deed poll, llevaban viviendo como esposos por diez años y ambos asumían sus roles de marido y mujer, respectivamente.

Así, con la calentura del momento, Tony vivió cuatro meses y medio de dramas tras solo diez días de pasión con su amante ucraniana, abandonando una relación de 10 años y a sus pequeñas hijas. Aunque Tony dice que “la relación con Lorna ya estaba mal desde antes de Sofiia”, la verdad es que los matrimonios nunca están libres de problemas y, al final, si te quedas a enfrentarlos o huyes de ellos, es lo que te define.

Lorna y sus secuelas

Lorna Garnett

Pareciera que a Tony le encanta la atención, pero yo no puedo soportarla: todo esto me humilla. Nadie conoce toda la verdad del asunto. Luego del tiempo que pasamos juntos creí que lo conocía, pero era así, y lo único que quiero ahora es algo de paz para reconstruir mi vida junto con mis dos niñas y por eso pedí la orden de restricción, para evitar ser arrastradas de vuelta a ese circo mediático.

-Lorna Garnett

Las consecuencias para la ex de Tony fueron devastadoras. En una entrevista, Lorna reveló que la infidelidad de Tony le afectó gravemente y hasta le provocó agorafobia. Toda la atención que su penoso caso ha traído parece haberle causado tanto malestar como gozo le trajo a su infiel marido.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba