Virales

Dejó a su novia de 10 años de relación por una refugiada ucraniana a la que le dio asilo

Tony Garnett, de 29 años, no solo dejó a su esposa por una flamante refugiada, también dejó a sus dos hijas y pues cada quién, pero no parece muy de caballeros que digamos, menos viniendo de un gentleman inglés, es decir, se pasó de reata.

Inglaterra es un país que ha emprendido programas de ayuda para refugiados ucranianos que vienen escapando del actual conflicto entre su país y Rusia. La labor y estrategia de ayuda de los ingleses ha sido aplaudida por todo el mundo, pero más por Garnett, quien hasta hace poco estuvo casado con su pareja Lorna.

De acuerdo con The Sun, la pareja buscó brindar ayuda por medio de Facebook y no por las plataformas gubernamentales, pues les parecía que tardaban demasiado en dar una respuesta. Así que por internet dieron con Sofia Karkadym, una joven de 22 años que venía de la ciudad Lviv o Leópolis.

Lorna cuenta que Sofia agarró confianza muy rápido con Tony, pues este habla un poco de eslovaco y pudo entenderse mejor con ella. Pronto, según Lorna, su esposo y la chica se hicieron amigos cercanos, tanto que empezaron a ir al gimnasio juntos y dejarla de lado en las conversaciones. Además, cuenta que Sofia empezó a vestirse provocativamente a la hora en que Tony llegaba de su trabajo, es decir, con escotes, poca ropa y cosas por el estilo.

Pero la versión de Tony dice que él sintió la conexión inmediata con Sofia. Al principio, dice Garnett, sabía que no sucedería nada entre ellos, pero con el paso de los días, la situación se volvió infernal por los celos de su esposa Lorna. Así que ahí fue cuando decidió irse con Sofia, dejando atrás a su familia. Por su parte, Sofia dice que no es una destruye hogares, que nada fue planeado, que simplemente conoció al amor de su vida.

Empezó a ponerse muy celosa y tenía grandes discusiones con Sofia, preguntándole por qué estaba conmigo todo el tiempo y ‘¿por qué le sigues a todas partes?’. El ambiente se estaba poniendo muy mal y Sofia me dijo que no sabía si podía seguir viviendo con nosotros en estas circunstancias.

La separación definitiva ocurrió luego de que Lorna empezará una discusión con Sofia en la que terminó por correr de la casa a la ucraniana, a lo que, convenientemente, Tony dijo que si ella se iba, él también lo haría.

Y dicho y hecho. Tony dejó a Lorna y se fue a vivir con Sofia, con quien ya piensa rentar un departamento en el centro de la ciudad de Bradford, West Yorks, Inglaterra, donde todo ha sucedido.

Este caso se ha vuelto viral en todo el mundo y la verdad es que ya despertó la desconfianza del pueblo inglés, pues ahora muchos piensan que las ucranianas solo llegan a destruir hogares. Sofia ha declarado que no es así y que lo que pasó entre Tony y ella es un caso particular, que nada de lo que pasó fue planeado.

Sofia dice que ahora vive acosada y que recibe mensajes horribles en redes sociales. Además, cuenta que sus padres se han visto afectados por su nueva relación. Por si fuera poco, dice que Lorna fue quien hizo real la relación entre ella y Tony con sus ataques de celos. Qué fuerte, ¿verdad? ¿Ustedes qué habrían hecho en el lugar de Tony, varones?

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba