Virales

Dejó a su novia luego de enterarse de que ella tenía 5 maridos y otro amante

El amor lo puede todo, pero a veces la gente abusa, como en el caso de la “bígama más notoria de Reino Unido”, quien recibió apoyo prácticamente incondicional de su novio hasta que este descubrió que no estaba siendo nada honesta con él.

Wayne Harper, de 43 años, descubrió que su novia, Emily Horne (apellido que irónicamente suena similar a “cuerno” en inglés), tenía cinco matrimonios en curso, pero aun así, decidió quedarse a su lado. Para cuando cumplieron 18 meses de relación, el hombre decidió dar por terminado el asunto al descubrir que su pareja lo engañaba con otro amante.

El amante que derramó el vaso

Harper y Horne

Harper y Horne se conocieron en el hospital mientras se encontraban en recuperación: él por un accidente de ciclismo y ella por una intervención menor. El día que fueron dados de alta, ambos se quedaron a vivir en casa de los padres de Harper porque Horne no tenía a dónde ir. Ese fue el comienzo de una relación de un año y medio que terminaría muy mal.

Cuando Harper se enteró de que su amorcito estaba casada con cinco hombres y que, por lo tanto, podría ser condenada a prisión, le ofreció su apoyo, diciendo que estaría de su lado incluso durante su tiempo en prisión, siempre y cuando le fuera fiel. En el momento en que él descubrió que su chica le estaba siendo infiel con otro amante, él decidió cortar definitivamente su relación. Luego de esto, la mujer se casaría con dos hombres más.

Ni el recuerdo quiere de ella

No Brendan Frazer

Solo estuvimos juntos por 18 meses y eso no tuvo un final feliz. Yo solo fui su compañero, ni siquiera un marido y en ese tiempo, ella estaba casada con cinco hombres. Me separé de ella por decisión propia cuando me enteré de que estaba siéndome infiel a mí.

El padre de Harper dice que la muchacha vivió con ellos por alrededor de medio año y que se trataba de una chica muy inteligente pero algo rara e incluso depresiva. Además, dijo que su hijo y ella estuvieron juntos por un año, más o menos, pero él terminó la relación, pues se enteró de que salía con otros tipos.

La enredada historia de cuatro bodas

Mejores amigos

Las peripecias maritales de Emily Horne empezaron a sus tiernos 18 años, allá por 1996, cuando se casó con su primer esposo, Paul Rigby. Por desgracia, el “felices para siempre” duró pocos meses en esa relación, con ella alejándose. Sin embargo, en 1999, volvió a casarse, ahora con Sean Cunningham, usando el alias de Emily Lecont.

Otra vez, tras pocos meses, Emily Horne dejó a su marido y fue a casarse con el amigo de Cunningham que la entregó en la boda, Simon Thorpe, pero mientras estaban comprometidos, lo dejó plantado y se casó con el diseñador web Chris Barret, de 21 años, usando el nombre Emily Horne, pero con un trasfondo inventado. Poco después, la mujer se casó con el maquinista James Mathews, un mes después de conocerse en un tren que él conducía.

Y a pesar de todo, seguía agarrando marido

Horne y Baker

En 2001, la bígama empezó a trabajar en cintas para adultos. Además, en esas fechas, se mudó con un amigo de su marido James Matthews, quien la acusó con la policía, siendo encerrada por su delito durante seis meses. Pero eso no la hizo escarmentar, porque en 2007 se casó con Ashley Baker.

Según esto, durante la luna de miel en Escocia, Horne le confesó a Baker sus anteriores nupcias, pero él se quedó para apoyarla, sobre todo porque ella salió con que tenía cáncer (muy hollywoodense, Emily), pero cuando se descubrió la verdad, Baker cortó por lo sano y también la dejó.

El sexto y el séptimo: no corrieron con mejor suerte

Emily Horne

Cuando se vio despechada por Baker, se arrejuntó con el trabajador de tecnologías de la información Stuart Allen, quien se enamoró del alter ego de Emily, la morena Max. Aunque se pusieron de acuerdo para casarse en 2010, ella se desapareció y Allen se enteró luego de que se había ido a Estados Unidos a casarse con un policía que conoció en línea, Fred Miller.

Sin embargo, el romance con Miller poco duró y a los pocos días de la luna de miel, ella regresó a Inglaterra para disfrutar de los beneficios de su matrimonio. El último marido de Emily fue Craig Hadwin, a quien conoció por medio de una aplicación de citas. Luego de casarse, se hizo pasar por su marido para obtener medicamentos de prescripción para satisfacer su adicción a sedantes y analgésicos. Ese fue el acabose, pues cuando el caso de robo de identidad se presentó a la corte, se le perdonó, pero con el ultimátum: esta será su última oportunidad; si vuelve a las cortes por algún crimen de esta naturaleza nuevamente, se va derechita a custodia.

Bigamia: un crimen en el Reino Unido

mándenla a prisión

En el Reino Unido, así como en México, la bigamia no es solamente algo de mal gusto o una decisión controvertida, sino que se trata de un delito en toda forma. Además, en aquel país europeo es castigable con hasta siete años de prisión. El delito se describe como “cuando una persona casada se casa con alguien más” y toma en cuenta varias agravantes.

La primera es el adulterio (relaciones amorosas con alguien más que el cónyuge), luego está el comportamiento “no razonable” (andar de locos por ahí, básicamente). La tercera es “desertar” por dos años o separarse sin estar de acuerdo con la otra parte, pero la cuarta, es decir, la separación sin consentimiento por cinco años, es de las situaciones más graves. Horne incurrió en todas las agravantes. Sin duda, su nombre bien podría ser “Emilia Cuernos” en español.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix