Virales

Dejó que un desconocido besara a su novia por dinero; terminó sin novia y sin dinero

En la actualidad hay infinidad de personas haciendo retos en las calles, algunos más complicados que otros. Unos de los que más llaman la atención son de aquellos desconocidos que se acercan a una pareja y ofrecen cierta cantidad de dinero por un beso, algo que, por lo regular, termina mal porque siempre ganan los celos.

Un nuevo caso se registró cuando un influencer, identificado como Hot Spanish, se acercó a una pareja y, sin más, les ofreció unos billetes porque “un amigo” le diera un beso a la chica. Todo iba bien hasta que el novio vio que a su pareja le estaba gustando el beso del desconocido y ahí fue donde se descontroló. Al final, se quedó sin nada.

Primero, intentaron con otras parejas, con una cantidad que se fue acumulando hasta llegar a los 5000 pesos mexicanos (algo así como 250 dólares). Al novio le brillaron los ojos cuando vio los billetes y la novia parecía como que no entendía muy bien qué estaba pasando. El novio les pidió un momento para pensarlo con la chica, quien le dejó la decisión a él.

Al final, ella dijo “Él es el que manda” y aceptaron el dinero a cambio del beso. Él pensaba que sería un beso de piquito, pero su novia se dejó llevar y eso ya no le gustó. Entonces empezó la discusión entre la pareja, ya que el novio le decía que lo estaba disfrutando. Muy molesto, el chico le dijo a su pareja que se quedará con el dinero y se fuera con quien la había besado, terminando con la relación.

Se necesita tener mucha confianza en la pareja para arriesgarse a hacer algo así, porque no es fácil ver a tu pareja dándose tremendo beso con un desconocido. Si algún día se acercan a ti para un reto de estos, piénsalo bien, porque te puedes quedar como este enamorado: sin novia y sin el dinero. Perdió todo. Ni hablar.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba