Virales

Del ring a Hollywood; El Canelo Álvarez aparecerá en ‘Creed III’

Recientemente, Michael B. Jordan confirmó la participación de la leyenda del boxeo mexicano, Saúl “El Canelo” Álvarez, en la nueva secuela de la exitosa saga de películas que recoge el legado de Rocky, Creed. Este filme será el debut de Jordan como director, por lo que resulta un proyecto sumamente importante para él.

En un post en sus redes sociales, el actor y director que encarna a Adonis Johnson, hijo de Apolo Creed y discípulo de Rocky, dio la bienvenida “a la familia” al boxeador mexicano, llamándolo “una estrella tanto dentro como fuera del ring”. Creed III tiene como fecha de estreno el 3 marzo de 2023 y al tener a un astro del boxeo como a Saúl Álvarez en el elenco, solo cabe esperar que sea una experiencia épica.

Bienvenido a bordo

Canelo Álvarez y B Jordan

Al ser campeón del mundo del boxeo, pero apenas haciendo sus pininos en el mundo del cine, Álvarez empieza con el pie derecho recibiendo los halagos y el beneplácito del director de la más nueva entrega de la saga de boxeo más icónica de todos los tiempos.

No solo ha sido reconocido por el director, sino que Jordan le ha llamado “una leyenda viviente”, tanto así que ya hasta lo adoptó en su núcleo familiar de la emoción. Se nota que la filmación de Creed III va viento en popa y Álvarez será uno de sus atractivos más poderosos.

Mostrando la casta

Victoria de Canelo sobre Golovkin

Así como no faltarías al recital de tu hija, ¿cómo podrías dejar a tu recién adoptado hermano solo cuando cierra una saga dentro de su carrera? Michael B. Jordan estuvo presente en la pelea del “Canelo” contra Gennady Golovkin en el T-Mobile de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, donde el gladiador mexicano demostró su poderío, tomando la victoria del encuentro por decisión unánime.

Por supuesto, el apoyo moral no fue lo único que fue a ofrecer el actor, sino que aprovechó para invitar a las audiencias y los amantes de boxeo en general a seguir y estar pendientes del spinoff de Rocky, que tendrá su premier en marzo del año próximo. Con estas muestras de desempeño atlético, ya no podemos esperar.

La saga hasta ahora: Álvarez y Creed

Bienvenido, Canelo

Saúl “El Canelo” Álvarez, al igual que Rocky Balboa o Adonis Creed, ha tenido una vida dramática, tanto en lo personal como en lo profesional. Apodado “Canelito” por la ligera tonalidad carmín de su cabello, la autenticidad de sus logros ha sido puesta en duda solo para acallar a sus detractores con el poder de sus puños, que lo han llevado a conquistar campeonatos y consagrarse como uno de los grandes del boxeo mexicano.

Gracias a todos por apoyarme; he tenido momentos difíciles en mi vida, pero hay que seguir adelante: que viva México.

Por su parte, Adonis Creed, hijo de Apollo Creed, significó la llegada de “sangre nueva” a la serie dramática ya no solo de boxeo, sino deportiva más emotiva y amada por el público. El personaje de Jordan ha sido acogido por el fandom debido, en gran medida, a la participación de Sylvester Stallone en las dos primeras entregas de la nueva saga, pero, sin duda, la captura del alma de la franquicia por parte del intérprete de Adonis fue fundamental para quedar profundamente grabado en el corazón de los seguidores de Rocky.

Una estrella por otra

Stallone Canelo

El progreso no perdona y el mundo del cine no es la excepción, incluso cuando estás construyendo una serie de películas que se basa en la nostalgia, pues Stallone no participará en la película en la que “Canelo” debutará en el mundo del cine. Quizá sea algo decepcionante (tanto para los fanáticos del boxeador como para los amantes de la franquicia), pero el asunto es irremediable, como reveló el director de la película en entrevista:

Una de las principales razones para que Stallone no aparezca en la tercera entrega es que la historia de la saga sea retomada como un mundo que gira alrededor de Adonis y que se desarrolle a partir de ahí. Rocky simplemente toma demasiada presencia.

Así, introducir a “Canelo” para acentuar al personaje de Creed y retirar a Rocky de escena para que no “robe cámara” es un movimiento calculado, aunque Jordan aclara que “la esencia de Stallone jamás estará ausente: siempre habrá algo de Rocky con Adonis”.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba