Virales

Del ring al OnlyFans; luchadora mexicana abre su cuenta para sus seguidores

La lucha libre es un referente de la cultura de la sana competencia y el valor del pueblo mexicano, pues nos representa ante otros pueblos y cuenta con una larga e insigne tradición de espectáculo y fomento a principios como la disciplina, la salud y la resiliencia.

En el ámbito femenil de la lucha libre mexicana, Mystique, también conocida como Ninja Mystique, fue una de las luchadoras más populares del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) antes de su retiro en junio de 2021. Sin embargo, la peleadora sigue en contacto con sus fanáticos a través de su página de OnlyFans, la cual también se ha convertido en su nueva fuente de ingresos.

Otra atleta ofreciendo Fan Service

Fanservice de Mystique

Desde el voleibol hasta la lucha libre, las atletas empiezan a encontrar en OnlyFans un modo de aprovechar la popularidad que van creando durante el ejercicio de su profesión deportiva y ahora le tocó el turno a esta “amazona” (denominación para las gladiadoras femeninas del CMLL), quien se ha ganado a pulso su popularidad.

La luchadora, con un físico bien cuidado, una actitud un tanto geek y ojos pizpiretos, que le permitieron reclamar el título de “La ninja de los ojos bonitos”, ha sido una de las representantes más queridas y conocidas de los últimos tiempos de su compañía, el CMLL. Sin embargo, recientemente causó revuelo al anunciar que empezaría a crear contenido para OnlyFans.

El servicio para sus fanáticos

OnlyFans contenido exclusivo de Mystique su servicio

Mystique promocionó su contenido exclusivo para sus seguidores a través de sus redes sociales, en donde dijo que ofrecía fotografías y videos de acceso limitado que tienen que ver con ella y el mundo de la lucha libre, ya sea un vistazo tras vestidores, durante sus preparativos o una visión más íntima de su persona.

El costo de la suscripción es de 20 dólares por mes, con un descuento de 20 por ciento por seis meses que da un precio total de 96 dólares, que le permite a la gente que la apoya ver una faceta más cercana y en confianza de la atleta. Eso sí, la luchadora aclara que el contenido es para el seguidor en particular y que no se vale compartir sin permiso lo que alguien tiene acceso con su suscripción.

Orígenes

Orígenes mystique

Mystique dice haberse dedicado a la lucha libre sobre cualquier otro deporte porque además de ser una justa atlética, es el espectáculo mexicano por excelencia. Fortuitamente, se unió al Consejo Nacional de Lucha Libre en su época universitaria.

La disciplina y el entrenamiento físico que la lucha le demandaba terminaron siendo los factores que la llevaron a enamorarse de la vida como gladiadora. De la misma manera, la amazona se dice afortunada de haberlo practicado profesionalmente, aunque nunca lo planeó.

Éxito

Éxito profesional de Mystique

Mystique ha representado a México en combates que se disputaron en países como Japón, Estados Unidos y Puerto Rico. Pero eso no es todo, pues este deporte no solo la ayuda a mantenerse saludable y feliz, sino que su entrega le ha permitido darse a conocer internacionalmente.

Además de sus logros en la lucha profesional, Mystique tiene el título de cirujana dentista egresada de la Universidad Autónoma de México (UNAM) y, de hecho, su reciente ingreso a OnlyFans tiene que ver con su carrera en el campo de la salud dental.

Retiro del CMLL

Mystique se retira

Información importante para quienes me siguen en mis redes sociales: sé que no todos mis seguidores son necesariamente seguidores de la lucha libre, pero quienes me siguen por mi faceta de luchadora deben saber que estaré ausente por mucho tiempo. Pedí un permiso especial al CMLL. La pandemia me puso a reflexionar, como a mucha gente, sobre el rumbo de mi vida y he decidido aprovechar la carrera que mis padres, con sacrificios, me procuraron y que abandoné por varios años. Volveré a retomar mi carrera y estudiaré un posgrado.

– Mystique explicando su retiro actual del CMLL

A mediados de junio de 2021, Mystique anunció, para dolor de sus fans, que había pedido un permiso por no menos de dos años del CMLL porque había decidido dedicarse en el futuro inmediato a ejercer su profesión como cirujana dentista. Su última lucha ocurrió el 25 de junio de 2021 y su última función fue el 27 del mismo mes. Sin embargo, eso no la ha alejado mucho de sus seguidores, quienes aún pueden verla en sus producciones de OnlyFans.

1.

Mystique luchadora

2.

Mystique cubrebocas

3.

Mystique abanicos

4.

Más Mystique

5.

Mystique mentalizándose

6.

De cerca Mystique

7.

Mystique en las hamburguesas

8.

Mystique Sailor

9.

Más mystique

10.

Glamorosa Mystique

11.

Mystique Selfie

12.

Mystique abanico

13.

Mystique en el Parque

14.

Selfie Mystique

15.

Mystique cosplay Chun Li

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba