Virales

Denunció que la “explotan” en su trabajo pero las cámaras la captaron bailando

Estar horas trabajando frente a la computadora puede ser realmente agotador, por lo que los Godínez (término para llamar a la clase obrera de oficina) se las han ingeniado para darse unos momentos de relajación. Algunos ponen su música favorita, mientras que otros se levantan un poco a estirar las piernas. Pero hay unos cuantos que han llevado esto a otro nivel y para hacer circular la sangre se ponen a grabar videos de TikTok bailando en horario laboral.

Esto sí que ha generado problemas para algunos Godínez creadores de contenido, como a Ornella Scoponi, como se hace llamar en su cuenta de TikTok, pues en un video afirmó que en su trabajo la explotaban y trabajaba todo el día, pero después comparte un fragmento de las cámaras de seguridad de la supuesta empresa donde se le ve bailando al ritmo de Bad Bunny.

La explotan en su trabajo

El video se volvió viral rápidamente y al poco tiempo ya había acumulado más de dos millones de reproducciones y cientos de comentarios en donde varios se sintieron identificados con su situación. Algunos argumentaron que las cámaras de seguridad quitaban la privacidad en el trabajo, pues se le puede apreciar en un pequeña oficina en donde está su escritorio y detrás de ella un estante con productos de limpieza.

Muchos pensaron que después de ser sorprendida bailando en el trabajo se iba a quedar sin empleo, pero en videos posteriores se le ve repitiendo el baile, pues, al parecer, el primero fue espontáneo y no se grabó para TikTok, pero, como ella misma argumentó, “la cámara no nos intimida” y decidió grabar un video para sus seguidores repitiendo la coreografía con la canción Efecto del cantante puertorriqueño.

Muchos usuarios dijeron que hacían lo mismo en su trabajo e incluso compartieron que se iban al baño a grabar sus propios videos para no ser interrumpidos. Con experiencia en el bolsillo, algunos comenzaron a sospechar. El primer video que compartió es una grabación de una pantalla que reproduce el circuito cerrado, por lo que los internautas llegaron a pensar que se trataba de un montaje.

Pero la historia de Ornellas Scoponi no termina aquí, pues grabó otro video bailando canciones de Bad Bunny en la oficina, pero esta vez con el tema Después de la playa, en donde resaltó el verso “ya Dios me perdonó, solo faltas tú”, que cantó directo a la cámara como un mensaje directo a su jefe.

No se sabe si es un video montado o algo real, lo cierto es que este último video superó las 239 000 reproducciones, siendo uno de los más populares del canal. En comentarios, la creadora dijo que no se trataba más que ejercicios de estiramiento. Una de las usuarios de TikTok comentó “En mi oficina también hay cámaras, pero yo soy la dueña”.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba