Virales

Descubre que su esposo la engañaba con la niñera por estas fotos viejas en Disneylandia

El matrimonio es un acuerdo en el que las partes deciden compartir sus vidas al nivel más íntimo posible, lo que tiene implicaciones en el terreno de la confianza y de la solidaridad o, en otras palabras, el clásico “estar juntos en las buenas y en las malas, para amarse y protegerse hasta que la muerte los separe” (bueno, al menos en una popular versión del matrimonio). Por eso cuando ese acuerdo es roto, se siente como una imperdonable traición.

Natalie, conocida en TikTok como Ibizadazeofficial, se divorció debido a la infidelidad de su marido, quien estaba teniendo una aventura con la niñera. En un video que rápidamente se volvió viral, la mujer compartió una foto en particular en la que su ex y la cuidadora, que había ido al viaje “para ayudar con sus retoños”, mostraban sin tapujos que existía una relación más profunda que solo la de “patrón y empleada”.

Viajando por el arcón de los recuerdos

Natalie narra que se encontraba revisando antiguas fotos de vacaciones cuando encontró la imagen que les habían tomado en el icónico y popular paseo Splash Mountain en Disney World. En el momento en que el tronco se precipita en un último momento de gran emoción, el paseo toma una fotografía de los visitantes, para capturar sus expresiones y su emoción. Y en el caso del tramposo exesposo, algo más…

Al momento de la caída, mientras Natalie abraza a su hijita, disfrutando el paseo al 100 por ciento, en el asiento directamente posterior al de ellas, su empleada y su entonces esposo hacen arrumacos, muy juntitos, obvio disfrutando no solo del paseo, sino de la emoción de su propia aventura.

En retrospectiva

Natalie, su hija, su marido y su amante niñera

Fuimos a Disney World en Orlando (Florida) y nos llevamos a la niñera para ayudar con los niños… no con el marido.

– Natalie

En retrospectiva (como suele ocurrir), “era muy obvio” que el marido estaba teniendo una relación con la niñera. Natalie le preguntó en su momento a su cónyuge si había algo entre él y la cuidadora de sus hijos y, claro, la respuesta fue “no, nada”, pero con el tiempo llegó a sincerarse hasta admitir lo obvio.

Impacto

Natalie reflexionando

El video de Natalie compartiendo su momento de revelación se volvió viral y a los pocos días de su publicación ya tenía millones de visitas, mensajes de apoyo (y de repudio, no faltaba más), así como la opinión de todo el mundo. Ahora, una vez divorciados, el esposo se quedó con sus hijos, con la niñera (con quien ya tiene un “nuevo” bebé) y con la casa donde vivían. A través de su TikTok, la mujer contó que no puede ver a sus hijos y se tuvo que mudar. Además, debe soportar mensajes agresivos de la “nueva mujer” de su exmarido.

Ahora otro problema que Natalie no esperaba es que su historia se tergiversara y resultara onerosa o problemática, pues ella solo quería compartir su experiencia para hacer frente a su problema y dejarle saber a otras en la misma situación que no están solas. La verdad es que lo más negativo aquí fue que no hubo honestidad, la tiktoker dice que si hubieran sido sinceros con ella y le hubieran dicho lo que pasaba y que querían tener un hijo propio, ella no se hubiera interpuesto en su felicidad. Por supuesto que la traición duele, pero que la pareja de traidores la trate aún peor luego de que la mujer compartiera su experiencia ya es el colmo.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba