Virales

Descubre que su padrino de bautizo es José José, pero murió cuando quiso contactarlo

Los bautizos son el perfecto motivo (sea cual sea la edad del chiquillo remojado o la religión que profese) para armar una fiesta en grande. Si bien el festejo generalmente se hace cuando los niños son pequeños, los adultos de la casa son los que se llevan el mayor festejo.

Los padrinos son aquellos que hacen una promesa ante los padres (y ante Dios, en varias expresiones de fe) de velar por los hijos si los progenitores llegaran a faltar. Pero para serles honestos, en la mayoría de los casos, estos solo se quedan como referencia de la celebración o, para algunos, como los patrocinadores de la fiesta. Muchos ni siquiera saben el nombre de aquellas personas que los llevaron a concretar el sacramento.

Su padrino de bautizo fue José José

Una mujer compartió en su cuenta de TikTok que su padrino de bautizo fue el mismísimo “Príncipe de la canción”, José José. Sin embargo, en el video explicó que ella nunca llegó a reunirse con él, pero siempre lo admiró y sigue cantando sus canciones.

En el clip se ven un par de fotografías en donde el ícono de la canción mexicana aparece frente al atrio de una iglesia, presentado a un bebé vestido de blanco, quien resulta ser la autora del video publicado en la cuenta de TikTok @romamarunner, que cuenta, al cierre de edición, con más de 615 mil reproducciones.

Mi papá lo conoció cuando trabajaba en una estación de radio, así como en la industria del boxeo. Sigo sin saber por qué aceptó a ser mi padrino, pero estoy muy orgullosa de ello.

—@romamarunner

Ella dijo que intentó comunicarse con él, pero siempre se ponía “muy nerviosa”. Además, aseguró que su esposo y ella buscaron la forma de contactarlo en redes sociales, pero el día que se armó de valor para a hacerlo, José José murió, coincidentemente el mismo día del cumpleaños de su ahijada.

Su padrino de bautizo fue José José

‘No es un cantante mexicano, es EL cantante mexicano por excelencia’; ‘El bacardios de la canción’; ‘Tu padrino es el mejor cantante que ha dado México’; ‘Hoy conocí la envidia’; ‘Rayos, en serio todos los padrinos de bautizo nunca los volvemos a ver’.

—Comentarios en el video

Su padrino de bautizo fue José José



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix