Virales

Descubren a 8 niños que vivían en un coche con sus papás y no les daban de comer

En Tijuana, Baja California, al norte de México, ocho menores de edad fueron rescatados por la policía municipal. Los ocho niños vivían en un auto con sus padres bajo condiciones precarias e insalubres. Los padres fueron detenidos y los menores llevados a un refugio en donde recibieron atenciones. La familia es originaria de Estados Unidos.

Tras recibir un reporte a la línea de emergencia 911, la policía de Tijuana acudió a la avenida Ferrocarril, en la colonia Libertad, donde dieron cuenta de los hechos. En el lugar se encontraba un vehículo Honda color verde, en donde se había reportado que vivían ocho menores y sus padres. El denunciante indicó que los niños no eran alimentados y vivían en situaciones insalubres.

Menores de edad

En el lugar, los oficiales localizaron a Beatriz “N”, de 35 años, originaria de Los Ángeles, California, y a su pareja Jesús “N”, de 40 años, quien nació en Tijuana. De la misma manera, fueron rescatados Jesús Francisco Javier, de 15 años; Joseph, de 11; Beatriz Elizabet, de 7; Aliyah Alissa, Derlene Violet, Velvet, Brea y Avdrey, de 7, 6, 5, 4, y 2 años, respectivamente. Además de una bebé de solo siete meses de edad.

En la inspección del vehículo, los agentes de Seguridad Pública pudieron constatar que en el interior había comida en mal estado, basura, insectos y suciedad, siendo un espacio poco adecuado para que 10 personas lo habiten.

Policias en el lugar

Los menores fueron canalizados al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF) y posteriormente trasladados a un refugio, mientras que los padres fueron dispuestos al juez municipal, quien determinará sus responsabilidades en el hecho.

En Facebook, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana compartió las fotografías del rescate y atención de los niños. Algunos usuarios de la red social afirmaron que habían visto al padre pidiendo dinero en los cruceros para “juntar para un cuarto”, aunque destacaron que “no se miraba bien de sus facultades”.

Menores en el refugio

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba