Virales

Descubren un error de continuidad en Infinity War; y ahora no podemos dejar de notarlo

El éxito de la saga de Los Vengadores es tan grande que todavía siguen dando de qué hablar a pesar de que han pasado ya un par de años desde su final. Ahora se ha retomado la cinta de Infinity War porque se encontró un error de continuidad.

Es de extrañar que en una producción millonaria como esa sucedan errores, pero también es comprensible si se toma en cuenta la gran cantidad de personajes que aparecen y todas las historias que están entrelazadas, así que hay que tomarlo con calma.

Sin duda, las escenas entre Tony Stark y Peter Parker siempre tienen un componente emotivo porque la relación entre estos dos superhéroes es como la de un padre con su hijo y justo en una de ellas es donde alguien encontró un error de continuidad.

En la película estrenada en el 2018, Thanos está por obtener todas las Gemas del Infinito y eso hace que los Vengadores se pongan en acción para impedirlo, por lo que se desata una batalla épica. En esta escena, Peter y Tony se encuentran en una de las naves del titán loco y tienen una charla sobre lo que está sucediendo.

Actualmente vuelvo a ver ‘Infinity War’ y nunca podré dejar de ver el repentino cambio de peinado de Peter.

[email protected] en Twitter

Como pudiste notar, en esta escena hay un error, ya que primero, Peter trae el cabello hacia atrás y en un parpadeo ya tiene un copete levantado, lo que bien pudiera ser una pifia al momento de editar y se les pasó ese detalle de continuidad. Sin embargo, para un sector del público, esto es algo “imperdonable”.

Los comentarios a esta publicación no se hicieron esperar y varios aseguraron que esto les “ha echado a perder la película”, que es una de las favoritas de la saga. Si bien es cierto que deberían ser más cuidadosos con estos detalles, la verdad es que tampoco es como para decir que ahora toda la película ya no sirve, ¿o tú qué opinas?

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba