Virales

Despiden a Fred Savage del reboot de ‘Los años maravillosos’ por conducta inapropiada

La serie Los años maravillosos se transmitió de 1988 a 1993 y todavía es recordada con mucho cariño por miles de seguidores alrededor del mundo, quienes estaban encantados con la nostalgia de finales de los 60 e inicio de los 70 en los que se desarrollaba la historia protagonizada por Kevin Arnold, su familia y amigos.

Después de casi 30 años del último episodio de la serie, por fin parece que volveremos a ver a esta historia, ahora con una familia afroamericana y un niño de nombre Dean como protagonistas. Además, todo indicaba que el actor Fred Savage, quien actuó en la versión original, sería director y productor del proyecto, pero fue despedido por su mala conducta.

Si bien es cierto que el personaje de Kevin Arnold no era mal portado o travieso, solo lo que un niño normal haría, parece que a Fred sí le gusta portarse mal y por ese motivo ya fue despedido del regreso de esta serie. Lo peor de todo es que no es la primera vez que lo acusan.

De hecho, se dice que en 1993, el joven Savage acosaba a la diseñadora de vestuario de Los años maravillosos, Monique Long, a quien incluso intentó tocar a la fuerza. Alley Mills, quien interpretaba a la madre de Kevin en la serie, aseguró años después que las acusaciones de Monique fueron en realidad lo que hizo que no hubiera más temporadas.

En 2018 también fue acusado de ser hostil, grosero y agresivo con sus compañeras de trabajo en la serie The Grinder y, de nuevo, los señalamientos vinieron de parte de una chica que trabajaba en el departamento de vestuario.

Se realizó una investigación por parte de la 20th Century Fox, donde se realizaba la serie, pero al final no se encontraron pruebas en contra del actor, por lo que no se levantaron cargos en su contra. Sin embargo, ya con esto había al menos dos antecedentes de que el Savage tiene un comportamiento que no es adecuado.

Pues bien, de nueva cuenta, el actor ha sido señalado por una supuesta conducta inapropiada y esto sería el motivo de que fuera despedido como actor, director y productor ejecutivo del reboot de Los años maravillosos, lo que es una lamentable noticia.

Recientemente, nos informaron de las denuncias de conducta inapropiada por parte de Fred Savage y, como es política, se inició una investigación. Una vez finalizada, se tomó la decisión de rescindir su empleo como productor ejecutivo y director de ‘Los años maravillosos’.

-Vocero de la 20th Century Fox para ‘Variety’

No se han revelado los detalles de la denuncia ni de quién la hizo, pero al parecer encontraron algo grave como para tomar la decisión de despedirlo. Esta sería la primera vez que hay una sanción para la conducta de Fred Savage, algo que se debió hacer desde los 90.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba