Virales

Devolvió un bolso que se encontró y lo recompensaron con más de 15 mil dólares

Las buenas acciones siempre serán bien recompensadas. Un joven de 17 años en California encontró un bolso en el supermercado, pero en lugar de quedarse con las pertenencias recién adquiridas, decidió hacer lo correcto y llevarla a su dueña. En el momento no recibió más que un “gracias”, pero la gratificación llegó después con más de 15 000 dólares.

Melina Marquez compartió la historia de aquel joven honesto. De acuerdo a lo que contó en una publicación, su amiga Alyna Martin fue de compras a Ralphs’s, en East Palomar, una reconocida tienda de autoservicio en Chula Vista, California, pero al regresar, se dio cuenta de que que había olvidado su bolso en el carrito de compras.

Adrián

Adrián Rodríguez, un chico de 17 años, la encontró, pero no quiso quedarse con ella, sino que la devolvió a una dirección que encontró dentro de la bolsa. El joven llegó hasta el domicilio, pero Alyna no estaba en casa porque ya no vivía ahí. Sin embargo, la tía de Melina abrió la puerta y, extrañada por la visita del desconocido chico, solo tomó la bolsa y agradeció el gesto.

La honestidad de Adrián tenía que ser recompensada, por lo que Melina abrió una campaña de GoFoundMe, en donde compartió el video capturado por el timbre e inició una colecta para recompensar el esfuerzo por llevar el bolso a casa, destacando que todas las cosas de Alyna estaban ahí dentro.

Creemos que se merecía una gran compensación y como mucha gente quería ayudar por sus buenas acciones, aquí estamos.

—Melina Marquez, descripción en ‘GoFoundMe’

La campaña fue un éxito. La primera donación la hizo Melina con 50 dólares que fueron destinados a Adrián. El buen acto del chico conmovió a más de 650 personas, reuniendo un total de 15 270 dólares al cierre de la edición. Uno de los donativos más grandes fue de 2250 dólares por un usuario anónimo. Por si fuera poco, la buena acción del joven se ha extendido por todo Estados Unidos debido a los medios de comunicación.

Amigas

Telemundo 20 logró contactar a ambas partes para conocer un poco más a fondo la historia. Cuando Melina vio las cámaras, se dio cuenta de que era “un niño tan pequeño”, publicó las imágenes de la cámara en su Facebook y las redes sociales hicieron su trabajo uniendo a las personas.

Me desperté y tenía un montón de mensajes como ‘oh, ¿eres tú? Fue raro. Se siente bien. Lo aprecio. Realmente hago todo lo que todos están haciendo. Mi mamá siempre me dijo desde que era pequeño que siempre hiciera lo correcto cuando no hubiera nadie cerca.

—Adrián Rodríguez

Adrián Rodríguez

Adrián, quien es egresado de la preparatoria de Otay Ranch, fue invitado a la casa de Melina para agradecerle su amabilidad y conocer lo que las personas en internet le estaban donando. El chico no estaba seguro de lo que haría con el regalo, pero mencionó que compraría gasolina para su auto.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba