Dexter: Un importante personaje estará en la nueva temporada

Escrito por el 15/07/2021

Dexter regresará a la pequeña pantalla y de a poco se dan a conocer más detalles. Ahora se confirmó el regreso de un importante personaje.

Desde que se dio a conocer la noticia que confirmaba el regreso de Dexter, los fanáticos están ansiosos por descubrir que sucederá en esta nueva entrega. Tras el pésimo final que tuvo la ficción, las expectativas son muy altas y parece que el equipo detrás del proyecto hará todo lo necesario para cumplirlas. Dicho esto, la serie contará con grandes sorpresas.

El regreso de Dexter estará compuesto por una miniserie de 10 episodios. Como era de esperar, esta nueva entrega contará con el protagónico de Michael C. Hall, quien encarnó al asesino durante todas las temporadas. Por su parte, Clyde Phillips regresará como showrunner, luego de haber estado detrás de las primeras temporadas de la ficción.

Tal vez te interese: Nos dan malas noticias sobre la nueva temporada de Dexter

¿Quién regresa?

El actor John John Lithgow regresará para interpretar de nuevo al Asesino de la Trinidad, el antagonista de la cuarta temporada. Pero la gran sorpresa es que el actor confirmó que Jennifer Carpenter también estará en esta nueva etapa. Una noticia que sorprendió a todos, ya que la hermana de Dexter murió en el último episodio de la serie.

“Ha sido maravilloso volver a reunirme con la pandilla, incluidos Michael, Jennifer Carpenter y Clyde Phillips”, le comentó el actor a Deadline. Sin lugar a dudas, Dexter prepara un gran regreso repleto de sorpresas. “Tendrá todo tipo de sorpresas maravillosas y guiños a la primera temporada”, explicó el actor.

A su vez explicó que su regreso forma parte del pasado: “Como todos los fans de ‘Dexter’ saben, vimos el final del Asesino de la Trinidad, así que por definición significa que vuelvo en un flashback”. Por último, agregó: “Es completamente diferente a la serie original. (…) No lo llevan a otra era, sino que es una parte diferente del mundo, del país, y un nuevo reparto de personajes”.

Esta publicación aparece primero en cinemascomics.com


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background