Virales

Director de DC declara en el juicio y confirma que Amber Heard ya no será Mera

Todo el drama del juicio entre Amber Heard y Johnny Depp continúa y cada día sabemos más acerca de su relación y lo que esta desencadenó, como cuando la actriz aseguró que su presencia en Aquaman 2, donde interpreta a Mera, fue casi eliminada por completo debido a toda la polémica que trajo el juicio contra su exesposo.

Pues bien, Walter Hamada, director de DC Films, fue llamado a declarar en este juicio y aprovechó para hablar de ese supuesto recorte al tiempo en escena de Heard. Además, terminó con las especulaciones y confirmó que la actriz ya no estará más en esta saga.

Hamada es el director de la división de Warner que se encarga de hacer las películas de DC y acudió a dar su versión sobre lo dicho por Heard en su testimonio, donde acusó a la producción de quitarle minutos en la película de Aquaman: The Lost Kingdom solo por sus conflictos legales contra su exesposo.

En su declaración, el director aseguró que no se hizo “recorte” alguno, porque la participación que se verá en pantalla es la que se tenía planeada desde que se escribió el guion. Además, dijo que la salida de Heard no tiene nada que ver con la polémica del caso ni que a través de internet se pidiera la salida de la actriz.

Respecto a la participación de la actriz en las siguientes películas, Hamada dijo que no estaría presente, pero explicó que no tiene que ver con la presión de los seguidores o todo el drama desatado por el juicio, sino que eso ya lo venían valorando desde antes porque no hay buena química entre Jason Momoa y Heard.

El mayor problema es que, básicamente, Momoa y Heard no tenían química. Se puede fabricar cierta química y si ves la película, podrá parecer que la tenían, pero hubo mucho trabajo en postproducción para lograrlo.

-Walter Hamada

La secuela de Aquaman se estrenará el 17 de marzo de 2023 y después de esto, no sabemos si el personaje de Mera desaparecerá o integrarán a otra actriz para que lo interprete, porque hasta donde se sabe, sí habrá más filmes de este superhéroe.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba