Virales

Directora de jardín de niños da una clase de pole dance y es despedida

Los festivales de jardín de niños o de educación prescolar suelen ser fiestas donde hay música infantil, ensalada de pollo y gelatina de mosaico y a donde los padres van para disfrutar de actos musicales o teatrales ejecutados por sus pequeños hijos. Pero en China, una maestra quiso cambiar el concepto de estas celebraciones escolares.

Nada más y nada menos que la directora de un kínder en Xinshahui, en el distrito de Shenzhen, China, llevó un espectáculo innovador: mujeres bailando pole dance o, lo que es lo mismo, haciendo tubo. Ante el estupor de los padres y la ingenua emoción de algunos niños, pudieron verse varios bailes eróticos en el templete de la escuela.

Michael Standaert, un periodista independiente que tiene dos hijos en el colegio, tomó fotografías y videos del atrevido evento, que subió a sus redes sociales. Y, al término del festival, los padres condenaron la presencia de mujeres con poca ropa bailando sugerentemente ante sus hijos.

La directora Lai Rong quiso excusarse y rápidamente sacó un comunicado donde pedía disculpas por la naturaleza del acto. Además, dijo a una madre de familia que el tubo era un fenómeno internacional y un gran ejercicio, pero no sirvió de nada, el caso ya había trascendido rápidamente a la Secretaría de Educación china, por lo que fue cesada de sus funciones.

La oficina de educación del distrito cree que bailar en barra para los niños de jardín de infantes no es apropiado.

Sin embargo, no era la primera vez que la directora de esta escuela hacía algo extravagante como actividad escolar, pues en el pasado ya había organizado una excursión a una exhibición militar donde los niños vieron ametralladoras y bombas funcionando de manera real.

Las decisiones de la directora han dado la vuelta al mundo y si bien es cierto que el pole no tiene el estigma de años pasados y se trata de un buen ejercicio, no se puede negar que tiene una carga erótica que no es apta para menores de edad. Todo a su tiempo.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba