Virales

Disney ofrecería 301 millones de dólares a Johnny Depp por regresar a ‘Piratas del Caribe 6’

Johnny Depp no ha salido de la mente de sus seguidores ni de la pantalla de inicio de muchas redes sociales. El actor, quien acaba de triunfar en un largo juicio por difamación contra su exesposa Amber Heard, ahora vuelve a estar en el foco del espectáculo, pues un rumor sobre una posible negociación con Disney para su regreso a Piratas del Caribe se esparció como pólvora. Aun más, cuando fuentes aseguraban que le estaban ofreciendo 301 millones de dólares para volver a portar el traje de Jack Sparrow.

La emoción de los fanáticos no se pudo ocultar. Después de tener a Depp desde la primera película y ser sacado de la producción del próximo filme en medio de pleitos por su supuesta agresión intrafamiliar y problemas de comportamiento en el set, no se veía muy claro si Depp volvería a subir al Perla Negra. Pero esta noticia pareció elevar las velas y revivir los ánimos de una inquieta tripulación, quien ya había juntado más de 875 000 firmas en una campaña de Change.org para que el actor volviera a su personaje.

Jack Sparrow

Disney está muy interesado en arreglar su relación con Johnny Depp. Se comunicaron con el actor antes de su juicio por difamación contra Amber Heard y le preguntaron si estaría interesado en regresar para otra película de ‘Piratas’ o dos.

—Fuentes cercanas de Disney para ‘PopTopic’

Las especulaciones llegaron desde el 7 de junio de 2022, cuando PopTopic, un diario digital australiano, anunció que Disney estaba intentando remendar las relaciones con el actor y que Depp regresara a la producción, por lo que estaban negociando con una alta cantidad de dinero, nada más que 301 millones de dólares. La información, supuestamente, fue presentada por una “fuente cercana a Disney”.

Jack Sparrow

Sin embargo, esto dista de ser una realidad, pues un representante de Johnny Depp dijo a NBC, a través de E! Entertainment, que “Esto es un invento”. Depp ha estado fuera de la franquicia desde su última aparición en Piratas de Caribe: la leyenda de Salazar en 2017 y parece no estar interesado en volver a hacer el personaje que tuvo durante 15 años. Pero sí que hay una razón por la que se llegó a mencionar la exorbitante cifra para su supuesta recontratación.

Sé que la empresa le envió una canasta de regalo con una carta muy sincera, pero no estoy seguro de cómo la recibió. Pero lo que puedo decirles es que el estudio ya ha escrito un borrador para una película sobre Jack Sparrow, por lo que tienen muchas esperanzas de que Johnny los perdone y regrese como su personaje icónico.

—Fuentes cercanas de Disney para ‘PopTopic’

¿Por qué un millón de alpacas?

Johnny Depp

Como ustedes recordarán, en abril, durante el juicio de Fairfax, Virginia, Estados Unidos, Deep y Amber Heard sacaron sus trapitos al sol en los interrogatorios. En una de las preguntas que la defensa de la actriz, Benjamin Rottenborn, soltó a Depp, le cuestionó sobre si regresaría a la franquicia si le ofrecieran un buen trato, a lo que el histrión simplemente lo negó, pues no estaba en sus planes.

Rottenborn: El hecho es, señor Depp, si Disney viniera con usted con 300 millones de dólares y un millón de alpacas, ¿nada de esto podría hacerlo regresar a trabajar con Disney en una película ‘Piratas de Caribe’? ¿Correcto?

Depp: Eso es verdad, señor Rottenborn.

No hay registros de tratos cinematográficos hechos con miles de alpacas, pero sí que el abogado hacía referencia a los cuadrúpedos que fans de Depp llevaron a los alrededores de la Corte en Virginia para mostrarle el apoyo al actor.

Creemos que él es inocente y ha sufrido mucho. No queremos que necesite alpacas, así que le conseguimos la suyas.

-Andrea Díaz para abc 7, acompañada de sus llamas Trufa y Teddy

Alpacas

Andrea maneja una compañía llamada My Pet Alpaca y ofrece oportunidades para compartir tiempo con alpacas, cabras y otros animales. Además de aprovechar estar cerca de Depp, al menos cerca del tribunal en donde estaba, la mujer sacó a lucir sus alpacas como apoyo al actor.

Pero aterrizando en números, supuestamente, la productora de cine de Disney le ofrecía a Depp 301 millones de dólares. De acuerdo con Yahoo! News, Depp hubiera recibido 22.5 millones de dólares por su participación en Piratas del Caribe 6. La última película de la franquicia arrancó con un presupuesto de 230 millones de dólares y alcanzó más de 794.8 millones de dólares en el mundo, por lo que si bien el supuesto ofrecimiento es mayor al costo de toda una película, la recaudación es más que compensatoria.

Alpacas

Sin embargo, estamos hablando que Avengers: End Game, una de las películas con mayor presupuesto de Disney, arrancó con un presupuesto de 356 millones de dólares. Tomando en cuenta el despliegue visual, así como la cantidad de actores en escena, locaciones y el gasto de producción. Suena descabellado pagar cientos de millones a un actor, un costo equiparable al costo de una megaproducción. Aunque sabemos que nada ha detenido al bolsillo de Disney.

El futuro para Piratas del Caribe

Piratas del Caribe

Por otro lado, la producción de Piratas ha puesto sus planes muy en claro desde hace tiempo. La salida de Depp de la franquicia no solo se debió a los escándalos con su pareja, sino al supuesto mal comportamiento del actor en el set, a quien regularmente se le veía ebrio, lo que causó que una gran duda de continuar con él en el proyecto.

Pero estas dudas no fueron recientes, desde antes de la salida de la primera película, Disney dudaba si Depp sería una buena opción para interpretar a Jack Sparrow, sobre todo cuando era la primera película que se basaba en una atracción de parque de diversiones. Pero con los arrasadores resultados en taquilla y la base de fans que Depp formó con Sparrow, su permanencia fue innegable.

Margot Robbie

“Todo lo que sube tiene que bajar” y aunque Jerry Bruckheimer, productor de Piratas de Caribe, quiso traer de vuelta al actor, Disney fue quien bloqueó esa decisión. Sin embargo, no todo fueron malas noticias, pues a raíz de eso, se comenzó a desarrollar un spin-off, ahora con una mujer al frente y para gusto de muchos se rumoró y luego confirmó a Margot Robbie para tomar el protagónico de las nuevas aventuras marinas.

No hay director para esta película, pero Christina Hodson estará a cargo de la elaboración del guion. Anteriormente ya demostró su talento con Aves de Presa, en donde reivindicó el papel de la australiana como una Harley Quinn emancipada. Esto no quiere decir que los esfuerzos de Ted Elliot y Craig Mazin se tiren por la borda ni que vayan a hacer una “Jacqueline Sparrow”, simplemente será otra historia salida del mismo universo.

Bruckheimer y Sparrow

Pero no hay que tirar la toalla, porque a principios de mayo, un ejecutivo anónimo de Disney habló con People sobre un posible reinicio con Johnny Depp como Jack Sparrow. Mientras tanto, Bruckheimer está trabajando en dos guiones para los siguientes proyectos de la franquicia, uno de ellos con Robbie, y agregó para The Sundays Times que no había planes para trabajar con Depp, “no en este momento”, pero “el futuro aún está por decidirse”.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba