Virales

Dj puso la canción más inadecuada para una chica en silla de ruedas y es muy incómodo

Un DJ en un baile de graduación se pasó de imprudente al poner una canción para una chica con discapacidad que iba a bailar sentada en su silla de ruedas frente a todos como un gesto de inclusión. El caso es que el encargado del cable auxiliar puso una canción Ed Sheeran, justo en la parte donde el cantante habla acerca de un par de piernas que dejan de funcionar.

Ante lo poco atinado de la selección del DJ, el público reaccionó inmediatamente con abucheos. La grabación de este bochornoso momento fue subida a TikTok, donde podemos ver cómo la chica recibe la corona de reina del baile y se alista para hacer el baile de honor junto al rey del baile, que también lleva corona.

Pero el emotivo momento fue arruinado con la canción Thinking Out Loud, de Sheeran, que en una parte de su ejecución dice: “Cuando tus piernas no funcionen como solían hacerlo”. Lo mala onda fue que la puso justo en el momento que la canción dice eso. Quizá pensó que se trataría de un buen detalle, pero vaya que no lo fue.

El video ya tiene 17.9 millones de reproducciones y ha sido compartido más de 300 mil veces. En los comentarios hay internautas que piensan que el DJ lo hizo a propósito, pero la misma afectada ha dicho que fue solo un momento gracioso. Su amiga Celeste Orozco, quien grabó el video, también ha dicho que momentos después, lo ocurrido fue un motivo de risa.

Hola a todos. Esta soy yo. Me pareció muy divertido e irónico. Yo no sabía lo que estaba tocando (el DJ) hasta momentos después, porque yo estaba tratando de bailar.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba