Virales

¿Don Francisco trabajando de Uber? Todos se preocupan por su situación económica

La televisión en español tiene un lugar especial para aquellos personajes que han estado presentes por años y se han vuelto parte indispensable de la canasta básica del entretenimiento. México tiene a Chabelo, quien con casi 50 años de su programa En familia con Chabelo logró apoderarse del horario matutino de los domingos y convertirse en “el amigo de todos los niños” por varias generaciones.

Pero no es el único, ya que para los hispanohablantes de Latinoamérica y Estados Unidos, Don Francisco se ha vuelto un ícono de la televisión, pues su programa Sábado Gigante ha acompañado a las familias por décadas. Sin embargo, a sus 82 años, fue grabado por un conductor de televisión manejando un supuesto Uber. Aparentemente, era el primer día del presentador chileno en el servicio del volante, aunque sus seguidores no estaban seguros de si esto era verdad o solo estaba actuando.

Alberto y Francisco

El video de Don Francisco conduciendo fue compartido por el también conductor Alberto Sardiñas, quien comenzó a grabar un clip en donde decía que había pedido un Uber, pero la cara del conductor se le hacía familiar. Cuando enfocó al chofer, resultó ser el presentador de Sábado Gigante, quien dijo  que apenas comenzaba y que era su tercer viaje. El metraje comenzó a circular por las redes sociales y llegó a preocupar a algunos de los fanáticos del veterano comunicador, aunque todo se trataba de una broma.

Estoy haciendo Uber desde hoy. Hoy empecé, este es mi tercer viaje (…) [Me siento] muy bien, ya estamos llegando. Me demoré 17 minutos en llegar. Normalmente este viaje dura 45 minutos. Claro, que me vine a 90 millas, pero no importa. Yo pago el ‘ticket’.

—Don Francisco

Sardiñas terminó el video riéndose, dando a entender que todo fue un chiste en que el propio Don Francisco fue partícipe. En redes fueron pocos los que en verdad creyeron que ahora se estaba dedicando a ser conductor de Uber, pero le refrendaron su apoyo, pues destacaron que es un hombre acostumbrado a trabajar. Mientras que la mayoría agradeció por el video y dijo que lo extrañaba en la televisión.

En un video posterior, Sardiñas aclaró que todo se había tratado de una broma y que en realidad, Don Francisco no era chofer de Uber. El emblemático hombre del entretenimiento sí que es conductor, pero de televisión y continúa llevando su contenido a las pantallas a través de su programa Don Francisco: Reflexiones, por CNN, donde continúa con el formato de entrevistas que tanto lo ha caracterizado.

Alberto Sardiña GIF

Eso sí, es un hombre entrado en edad, pues a sus 81 años ya ha dejado de lado algunos proyectos que lo acompañaron por más de cuatro décadas, como la conducción del Teletón en Chile, del cual estuvo al frente por 44 años.

Si bien ha sido un presentador imparable, el retiro de la celebridad está por venir y planea hacerlo de forma definitiva para disfrutar su vida como adulto mayor.

Don Francisco



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba