Virales

Doña Ángela es más vista que el chef Ramsay; Forbes la coloca entre las más influyentes

Desde hace unos años, el tema de la gastronomía ocupa los primeros lugares en programas y series de televisión, aumentó su presencia en películas y, por supuesto, en YouTube existen infinidad de canales en los que las personas, chefs experimentados o cocineros amateurs comparten sus recetas y creaciones.

La competencia no es sencilla, pero doña Ángela, una cocinera mexicana, ha logrado posicionarse como una de las favoritas del público, desplazando a grandes estrellas del arte culinario como Martha Stewart y el mismísimo chef Gordon Ramsay.

Con un estilo sencillo, de mujer de campo en México, con su estufa tradicional de leña y las recetas que se han ido transmitiendo de generación en generación en su comunidad, doña Ángela ha conquistado a la audiencia de todo el planeta con su canal De mi rancho a tu cocina.

Su canal comenzó apenas en 2019 y rápidamente empezó a crecer en seguidores y vistas de sus videos. Para el 2020, Forbes la incluyó como una de las 100 mujeres más influyentes en México durante ese año.

Latinometrics se puso a revisar las estadísticas de YouTube sobre los canales de cocina y el resultado es sorprendente: De mi rancho a tu cocina se ubica en el cuarto lugar como el canal de este tipo con más reproducciones.

La popularidad de doña Ángela entre sus suscriptores se atribuye a nuestra afición por las formas tradicionales de gastronomía, una abuela cariñosa y amable y nuestro antojo por las enchiladas.

-Latinometrics

A diferencia de otros canales que tienen una gran producción, tecnología, grandes cocinas y recursos prácticamente ilimitados, doña Ángela graba desde su casa y sus hijas le ayudan a hacer los videos con sus teléfonos, algo que también tiene un gran mérito.

En esta lista, el primer lugar lo ocupa el canal de Joshua Weissman, un chef de Texas que es el favorito, seguido por Babish, un cineasta que recrea platillos que aparecen en películas, series y hasta videojuegos. El tercer lugar lo ocupa Tasty, toda una empresa dedicada a la gastronomía.

Además de los recursos y producción, doña Ángela ha superado a canales que tienen más suscriptores que el suyo, como el de Gordon Ramsay, el famoso chef, cuyo canal tiene cinco veces más seguidores que el de esta mujer mexicana. ¡Qué viva doña Ángela!

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba