Virales

¿Draco Malfoy? “Mi papá será rey”; el príncipe George amenaza a sus compañeros del colegio

Sabemos que en el Reino Unido y en buena parte del mundo están muy pendientes de lo que sucede con la familia real y para muestra está lo que recientemente vimos durante el funeral de la reina Isabel II y la llegada al trono de su hijo Carlos III.

Por supuesto, ser monarca de este territorio siempre ha llamado la atención, por lo que algunos ya se preparan para ser el sucesor o, al menos, sus hijos ya saben que sus progenitores están en la lista, como el pequeño príncipe George, quien a sus nueve años ya dice que su padre será el rey.

George es el primogénito del príncipe William y Kate Middleton. A la muerte del rey Carlos III, su hijo William sería el monarca y, por consecuencia, el pequeño Georgia sería el principal heredero al trono, algo que parece que este pequeño tiene muy claro.

En su libro The New Royals, la autora Katie Nichol analiza a la familia real y a quienes ostentarán la corona en los próximos años. La escritora asegura que los padres de George ya lo están educando para que entienda las responsabilidades que tendrá como monarca.

Están criando a sus hijos, en particular al príncipe George, con una conciencia de quién es y el papel que heredará, pero están dispuestos a no abrumarlos con un sentido del deber.

-Katie Nichol

En este libro, la autora asegura que George, a sus nueve años, le ha advertido a sus compañeros de la escuela que se quieran pasar de listos con él que: “Mi papá será rey, así que será mejor que tengas cuidado”. Parece una frase muy seria y que suena a amenaza de la Edad Media.

Ojalá que con el paso de los años, el pequeño realmente entienda lo que significa ser un rey y no utilice ese poder para sentirse superior a los demás, sino que le sirva para apoyar a quienes menos tienen, aunque, claro, históricamente no es lo que los reyes eligen a la primera.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix