Virales

Dua Lipa compartió fotos de su mamá en Instagram y ahora entendemos todo

Dua Lipa es una de las mujeres más bellas del mundo y que siempre llama la atención en cualquier lugar en el que se presenta. Ahora sabemos que esta belleza no es una casualidad del universo, sino que tiene que ver con una cuestión genética.

La cantante compartió algunas imágenes acompañada de su mamá, Anesa, quien está cumpliendo 50 años de vida. Después de verla, los comentarios no tardaron en llegar, dejando en claro que ahora entienden por qué Dua es tan guapa.

La primera fotografía que causó emoción fue esta, donde se ve a Dua siendo una niñita y a su bella madre detrás de ella. No cabe duda de que Anesa, al igual que su hija, era una joven con un rostro angelical, una increíble sonrisa y una figura envidiable.

En su cuenta de Instagram, Dua compartió el siguiente mensaje: “Felicidades a mi preciosa madre. Mi reina”. Además, acompañó estas palabras con algunas fotografías en donde vemos que a sus 50 años, Anesa sigue luciendo espectacular.

En la publicación de la cantante, sus seguidores reconocieron la belleza de su madre y se unieron a las felicitaciones por su cumpleaños. No nos queda más que agradecer a Anesa por el enorme regalo que le hizo a la humanidad al traer al mundo a la bellísima y talentosa Dua Lipa.

1.

2.

3.

4.

5.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba