Virales

Dua Lipa pateó a un Dr. Simi en México y tenemos MEMES; a ella se le perdona todo

Lanzar muñecos del Dr. Simi en conciertos continúa y la llegada de Dua Lipa a México no podía ser la excepción, así que un seguidor no perdió la oportunidad y llevó a este personaje para que la cantante lo recibiera. Aunque en la entrada estaban decomisando estos muñecos, fue el único que lograron que ingresara.

Hace unas semanas se desató la polémica porque Rubén Albarrán, cantante de Café Tacvba, destrozó uno en pleno escenario, y en esta ocasión, Dua Lipa pateó una de estas figuras para mostrar su rechazo, pero en el caso de ella, la perdonaron, porque, bueno, es Dua Lipa…

Dua Lipa dio un concierto en el Foro Sol, en la Ciudad de México, y mientras interpretaba la canción Be The One, un Dr. Simi llegó hasta el escenario, pero, sin misericordia, la cantante lo pateó para que no le estorbara en su camino. En la entrada, elementos de seguridad estuvieron confiscando estos muñecos, pero alguien logró colarse con uno.

Esta acción desató los memes, pero no para criticarla como a Rubén Albarrán, sino para decirle al mundo que cualquier cosa que Dua haga, incluyendo patear al Dr. Simi, está bien hecho por el simple y sencillo hecho de que es ella, y no podemos estar más de acuerdo. Además, durante su concierto, habló en español.

De por sí, ya se había ganado el corazón de millones, con estos detalles, mucho más. Así que poco importó que pateara el muñeco, incluso si le hubiera prendido fuego en pleno escenario, no pasaría nada y le seguirían aplaudiendo. Después del concierto, hubo un sismo en la Ciudad de México y varios comentaron que fue “la venganza del Dr. Simi por haber sido pateado”. A continuación te presentamos los mejores memes.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba