Virales

Dua Lipa se come una rebanada de sandía con Tajín y en internet dicen que ya es mexicana

Cierren los ojos e imaginen a Dua Lipa comiéndose una rebanada de sandía con Tajín en el tejabán de su cantón mientras sus sobrinos quieren jugar con ella, sus primos se mueren de la envidia y su abuelita le dice “Otra rebanada, mija”. Qué chabocho, ¿verdad? Esa fantasía podría cumplirse alguna vez, porque Dua Lipa acaba de colgar un video de quince segundos en los que aparece sentada en la playa, disfrutando de una rebanada de esta fruta al echarle harto Tajín. El clip ha causado sensación entre los mexicanos, ya que es una combinación clásica del país azteca.

La sandía, aunque de origen africano, es una fruta que va muy bien con México por sus colores idénticos a los de la bandera. Su cromatismo incluso ha sido motivo predilecto de grandes pintores como Rufino Tamayo. Además, espolvorearla con chilito es de las mayores delicias que uno pueda probar. Por ello ver que la cantante pop la coma al estilo mexicano nos vuelve locos.

En el video, Dua aparece sentada con un bikini azul mientras sostiene en su mano derecha una tajada de sandía y en la izquierda, el inconfundible envase de Tajín. Acto seguido, procede a echarle chilito a su fruta y luego le da una jugosa mordida, tan cándida y tan sexi como ella, al mismo tiempo que nos guiña un ojito.

Por supuesto, el video causó revuelo en redes, donde muchos escribieron que ver a Dua Lipa comer sandía era todo lo que necesitaban antes de morir o que eso era lo mejor del día. Además, muchos usuarios le dedicaron el famoso mensaje de: “Dua, hermana, ya eres mexicana”, mientras que otros más dijeron que el video hizo que les dieran ganas de echarle ganas a la semana.

Nuestra rucaleta favorita está tomándose un merecido descanso en las playas de su natal Albania tras concluir la mitad de su gran gira, que continuará en breve por toda Sudamérica. La verdad es que esos ojitos negros como semillas de sandía cautivan a cualquiera y nos dan esperanza de invitarle una buena rebanada de esta fruta si alguna vez nos la topamos por las calles de México.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba