Virales

Dueña descubre que su perrito no estaba perdido; vio por un video que estaba en una fiesta

A los perritos, como a muchos de nosotros, también les gusta salir a dar la vuelta por la calle. Caminar, hacer un poco de activación física, olfatear cada punto de interés y marcar aquellos que les agraden, antes de regresar a casa, donde recibirán el amor de su familia. Pero hay perros que tienen espíritu de calle y aunque tengan un techo, deciden salir y disfrutar de la vida loca, tanto que en ocasiones hasta se les olvida regresar a la casa.

Lo mismo le pasó a Pechuga, un perrito hogareño que un día salió de su casa, pero por la noche no regresó. El lomito solía salir por las tardes y luego regresar a casa a dormir, sabía andar solo en las calles, pero aun así, sus dueños comenzaron a preocuparse sobre qué le habría pasado a su mascota.

Pechuga perdido

Vaya sorpresa que se llevó la dueña de Pechuga cuando descubrió que su perro “no estaba muerto, andaba de parranda”. Uno de los amigos de la compañera de Pechuga le mandó un video en donde el perro era el alma de la fiesta. En las imágenes se aprecia al perro sobre los hombros de un joven fiestero, quien lo cargó mientras el resto de los invitados clamaban el nombre del can.

“¡Pechuga, Pechuga!”, era lo que gritaban los asistentes a la fiesta y que quedó grabado en video, que recibió la dueña para justificar la ausencia del perrito. La mujer se pudo tranquilizar, porque logró identificar que la casa en la que estaba se encontraba cerca de la suya.

El video se publicó en la cuenta de TikTok de Pechuga Tonero (@pechugin2), que se abrió para publicar los clips de esta mascota. El clip es el único en la cuenta, pero eso no le ha restado viralidad, pues ya ha acumulado más de 842 000 reproducciones y más de 2000 comentarios en donde los usuarios aplauden a Pechuga y le envidian que tenga más vida social que ellos.

Pechuga: Todos se preguntarán cómo llegué a esto, déjenme les cuento…

Ja, ja, ese día lo cuide como si fuera mi hijo.

Y se deja. Ja, ja, ja, porque si no quisiera, quizá ladraría o trataría de zafarse o algo.

Pechuga contándole al firu: A que no me lo vas ha creer

—Comentarios en TikTok

Perrito de parranda

Pechuga en la parranda

 

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba